“VARIAS VISITAS”

Sidreria del Norte
Pedir en línea
Clasificado como N.º 290 de 708 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$ 17 - US$ 40
Descripción: Sidrería del Norte es una sidrería para todos aquellos que buscan donde comer en Oviedo buenos productos asturianos. Y mejor si se acompañan de un culín de sidra, que en asturias nunca puede faltar, mientras se degusta una buena carne u otro plato.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

He estado varias veces y a domicilio y siempre la atención y el trato han sido excelentes, en cuanto a la comida la relación calidad/cantidad/precio son muy aceptables y recomendables, sin duda seguiré repitiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a javieraX4123LP
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Normalmente no me gusta criticar en exceso el mal servicio, porque todos podemos tener un mal día, pero en esta ocasión lo considero una serie de catastróficas desdichas.

Llegamos para picar algo y tomar unas sidras, por lo que el lugar era el indicado basándonos en su nombre.

Éramos cuatro personas y nos ofrecen tres vasos alegando que habían tenido un boom de gente y que no tenían vasos limpios, por lo que tendríamos que compartir uno. Menos mal que éramos dos parejas o en ese momento nos levantamos para irnos, pero demuestra o falta de previsión o desidia de niveles astronómicos.

Pedimos tres cosas para picar y no había ninguna, así que al final nos decantamos por un picadillo que nos sabía a carne de hamburguesa especiada que no estaba mala, pero viniendo de Galicia me esperaba algo como zorza.

Eso sumado a que una de las sillas de nuestra mesa estaba un poco rota aunque no dijimos nada porque viendo lo del vaso igual nos sacaba una para que la montáramos nosotros.

Pagamos y nos fuimos para no volver.

PD: el personal fue atento, pero lo considero escaso para la gente que tenían.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Había leído tantas opiniones y no las veía tan mal que después de mi primera mala experiencia, decidimos volver a ver que pasaba ....
Comimos el menú, el primero fabada estaba muy aguada le faltaba un poco más de cocción, y la paella de marisco dejaba mucho que desear pues era todo congelado y el arroz sabia a humedad bastante mal. El camarero me dijo que estaba hecha del día y si que estaría pero sabía fatal, el arroz malísimo.... el camarero me lo cambió por una ensalada, la ensalada no tiene más que decir .
Sin embargo los segundos un entrecot y bacalao al alioli estaban ricos.
Los postres también se podían comer.
Y para rematar y aquí si que hace muchisimaaaaaa falta es más limpieza, los baños de pena y la terraza que es donde comimos todo muy sucio.un poco más limpia se agradecería.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a VITOS33012
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Menú del día (a domicilio). Fabada , arroz con pollo, escalope, hígado encebollado y tarta de la abuela, todo estaba rico, en buena cantidad..
Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a supermonillo
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

No puedo ponerle más votación dado que, lamentablemente, no les quedaban dos de los platos que pedimos para cenar.
De lo que probamos, la morcilla y las setas estaban muy buenas. La parrillada de verduras, no tan bien conseguida para mi gusto, es complicado que todas las verduras estén en su punto.
La sidra muy buena y escanciada por dos jóvenes muy amables.
Volveremos a probar la carne otro día.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Lucatinho