Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (1.062)
Filtrar opiniones
1.062 resultados
Calificación de viajeros
839
157
42
10
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
839
157
42
10
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.062 opiniones
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

El agua del spa estaba fría y cuando activas los chorros sale congelada, por lo demás todo perfecto. Todo limpio, las 5 estrellas del hotel son merecidisimas. Un poco caro tomar un aperitivo en el bar sándwich mixto 6€

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carmen90882020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul Garcia, Marketing en Castillo del Bosque la Zoreda, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

carmen90882020 muchas gracias por tu positiva y tu buen comentario. La crítica constructiva que nos trasladas nos ayudará a mejorar seguro. Siempre tratamos de tener el spa en la temperatura óptima de 32 grados, pero es cierto que tuvimos una incidencia con la caldera que nos impidió generar la experiencia plena que os merecéis. Afortunadamente, se reparó y ahora todo va con normalidad. Un abrazo y ánimo con la cuarentena.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

El entorno es muy bonito y la atención de los empleados fue estupenda. El desayuno es muy completo, variado y de excelente calidad. Las habitaciones y el baño correcto. Quizás le falta la sauna al spa. Mejor poner una persiana que un estor que no quita la luz totalmente..

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a arrileo1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul Garcia, Marketing en Castillo del Bosque la Zoreda, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Arrileo1, te agradecemos más que nunca está buena valoración y tus palabras. En estos momentos, saber que generamos una experiencia positiva nos alegra el corazón. Hasta pronto! y ánimo con la cuarentena!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Repetiremos en este lugar de ensueño.como siempre un placer estar alojados en este Hotel. La amabilidad y la profesionalidad de los empleados hacen que te sientas mejor que en casa. Muchas gracias por estar ahí

Consejo sobre habitaciones: Ningún Consejo todas son fenomenales
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javsana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul Garcia, Marketing en Castillo del Bosque la Zoreda, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

javsana las gracias debemos dárselas nosotros por lo fácil que resulta realizar nuestra labor en su compañía. Estamos encantados de contar con su fidelidad y amistad, y le prometemos que nos esforzaremos al máximo para que este vínculo de cariño mutuo perdure por siempre. Gracias por ser así.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

El hotel es precioso, el personal muy amable, la habitacion muy limpia, cuidando los detalles, la cama excepcional, el spa muy amplio. El desayuno muy rico pero poca variedad. La carta de comida no la pudimos probar pero seguro que estaba al nivel de este gran hotel.

Consejo sobre habitaciones: Poder ofertar carta de almohadas y el desayuno mas variado. Gracias
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a laudani10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul Garcia, Marketing en Castillo del Bosque la Zoreda, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

laudani10 le agradecemos enormemente el cariño que expresa en sus palabras y esperamos verle pronto de nuevo por el Castillo! :-)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Queremos agradecer el excelente servicio recibido por Massimo y también por el personal de Restaurante. El cuidado en los detalles y la amabilidad fueron exquisitas. El hotel es muy hermoso y en un entorno natural muy lindo , si bien no está muy cerca de Oviedo (15 minutos en auto) te ofrece la posibilidad de desconectarte por su tranquilidad y ambiente refinado. El desayuno muy variado con productos típicos asturianos y siempre están atentos a cumplir con tus necesidades, Nos dieron opciones para nuestro hijo CELIACO y se preocuparon de evitar contaminación cruzada, lo cual nos permitió disfrutar de nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: Sugiero si vas en familia la opción de Duplex que da privacidad con 2 plantas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a pazfe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raul Garcia, Marketing en Castillo del Bosque la Zoreda, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Pazfe le agradecemos enormemente el que haya decidido compartir esta opinión tan completa y positiva sobre nuestros servicios. Deseamos de corazón recibirles en un futuro para darle continuidad a la buena experiencia que hemos sido capaces de generar en usted y su familia. Gracias por confiar en nosotros :-)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones