Los precios más bajos para tu estadía
US$ 103
TravelocityUS$ 118
Ver las 18 ofertas
1.218 resultados
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022

El hotel dispone de una excelente ubicación y esta muy cuidado. El personal magnífico y con un trato exquisito un 10. El menú del restaurante contundente y sabroso.
La única pega el colchón de la cama, que necesita cambio urgente.

Agradécele a luismcarcel
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022

Estuvimos alojados en el torreón. Fue espectacular. Sobre todo las vistas desde la azotea. También estuvimos cenando allí, cena muy buena y de calidad. Personal del hotel muy atentos .todo muy limpio.

Agradécele a Almu8820
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022

Ha sido una experiencia inolvidable ya no sólo por lo mágico que es el lugar sino también por el trato exquisito por parte de todo el personal y si tengo que darle una calificación, con el 10 me quedo corta. Recomendable al 100%

Agradécele a maiteve2022
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022

Fantástico rincón para el relax y tranquilidad, personal muy amable y atento. Única sugerencia es que se podría diferenciar el menú de comida y cena. Desayuno fantástico! Muchas gracias a todos! Hasta pronto!

Agradécele a nathankr0
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022

Al llegar la recepción perfecta. El personal que nos recibió fue maravilloso. La habitación un lujo perfectamente preparada y equipada. El lugar de ensueño, precioso.
Lugar que recomendare a muchos de mis amigos y familiares.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danido1964