“Cena”
Opinión sobre: Guayaba Café-bar

Guayaba Café-bar
Clasificado como N.º 564 de 708 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las mejores arepas de venezolanas de carne mechada que he comido nunca! Y excelente servicio, atentos y muy profesionales

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a wadiad2020
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

La comida venezolana que preparan está muy buena. Es un sitio pequeño pero el trato es muy correcto, convirtiéndose en cercano de las veces que hemos repetido la visita. Merece la pena hacer una parada para comer o para cenar. No te puedes ir sin probar los tequeños de cachapa o de patacón y acabar la comida con un buen postre que incluya una tarta tres leches o tequeños de Nutella! Muy recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a V2005YKmanueld
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fabada de lata, lento, muyyyyyy lento, el camarero ha ido a comprar a mitad de la comida, sopa de verduras también de lata, ni os acerquéis.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Joselo18
Se escribió una opinión 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta pequeña pero con platos típicamente venezolanos, precios un poco altos y servicio correcto y amable, lo peor sin lugar a duda la suciedad tanto del local como de sus aseos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Ovetense83
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos está semana santa a comer mi mujer mis hijas y yo,a pesar de la decoración pésima caribeña,nos atrevimos a entrar,atraídos por un menú curiosamente de cocina Asturiana y española,a muy buen precio eso si,la sorpresa empieza con una fabada de LATA ante mi pregunta de si eso era echo en la casa la respuesta fue si claro por supuesto,por favor que no soy un giry,que soy de Gijón,lo más curioso de esto es que cuando comentaba con mi familia el timo que nos estaban perpetrando el susodicho está al lado y no pestañeaba,eso por supuesto confirmo el flagrante timo que se comete al lado de la catedral de Oviedo ya que si yo soy el y es mentira,le saco la olla y se la enseño,

Fecha de la visita: abril de 2019
3  Agradécele a francisco javie... c