“HORRIBLE”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 614 de 708 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una atención al cliente PÉSIMA. Tardaron 1 hora y 20 en traer un pedido, apuntaron cambio de 100 euros y cuando vino el repartidor nos lo negó y dijo que 50€, cuando nos habían avisado que estaba permitido. Después llegamos a mirar y era otra cosa diferente a lo que pedí, por lo que mi pareja cenando y yo mirando para él durante más de 30 minutos esperando a que me trajesen lo que pedí de nuevo. Ni un LO SIENTO me dijeron por teléfono.
MUY MAL. JAMÁS EN LA VIDA PEDIREMOS.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a claudialeslie0604
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020

Hice hoy mi primer pedido a domicilio a través de la web.
Tardó desde que hice el pedido 1 hora y 20 minutos.
Son 4 hamburguesas y unos nuggets.
A las hamburguesas les deberían de acompañar patatas pero faltan unas. Las patatas están tan frías y pasadas que parecen de ayer.
Las hamburguesas pésimas, con la lechuga tan pasada que la hay que retirar.
Todo tiene un aspecto pésimo.
Por supuesto todo está frío.
36 euros para 4 hamburguesas y unos nuggets lamentables.
Nunca más

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ana_Men_G_13_09
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El peor servicio a domicilio de todo Oviedo. Haces un pedido para las 14.15 y llega una hora antes. Lo recoge gente que no sabía la hora de entrega. Llamas te dicen que te recogen el pedido y entregan a la hora correcta. Este llega con una hora de retraso y tras varias llamadas. Nunca más.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Luisazu
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Acabamos de recibir nuestro pedido que era un pollo asado y una ensalada de cecina y queso, el pollo medio crudo y la ensalada mixta,si aún fuera una mixta curiosa pero además se equivocarse era lechuga y tomate !Nada horrible ,para no repetir

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Usuarionoconforme
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Hemos pedido a domicilio a este restaurante una pizza y varios complementos, pero la calidad lamentable, todo a medio hacer. Sin cocer y crudo. Mal, muy mal.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Anitamaldita