Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 38
PricelineUS$ 38
Hotels.comUS$ 38
TravelocityUS$ 38
ZenHotels.comUS$ 40
ibis BudgetUS$ 42
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

La habitación muy pequeña y una litera encima,para mí no fue cómodo,para una noche bien, nosotros estuvimos 4 y no pudimos deshacer la maleta,no habia armario.El aire acondicionado en nuestras habitaciones no funcionaba y nos pilló la ola de calor, tardaron bastante rato en cambiarnos,el desayuno bien,pero no mucha variedad,dos chicas de recepción un trato muy bueno,los otros regular, sí decir que no era ruidoso y cerca del centro.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gsaborge
Escribió una opinión el 8 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien pero algo alejado.del centro y con mucha dificultad para poder aparcar ya que es un polígono con mucho tránsito.
El desayuno normalito, zumo máquina de café y bollería industrial.
Las trabajadoras muy cordiales incluso nos indicaron donde cenar pero pagaría algo más por el.otro ibis que esta pegado a éste ya que las habitaciones on minúsculas.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 134Emma
IBIS OVIEDO, General Manager en ibis budget Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2022

Hola Emma
Gracias por compartir tus comentarios con la comunidd de tripadvisor. Nos alegra hayáis estado bien atendidos por nuestro personal, estamos muy orgullosos del eauipo humano que tenemos. Si bien es cierto que no estamos situados en el centro de la ciudad estamos a tan sólo 15 minutos caminando de la calle principal de Oviedo que es la calle Uría. Estamos situados tambien a escasos 10 minutos de las estaciones de autobus y tren. En una próxima ocasión si encontrais problemas para aparcar, nosotros tenemos un parking subterraneo por 7€ el día. Esperamos volver a veros de nuevo en Oviedo.
Un saludo
Eduardo Triñanes
Director

Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y sencillo ubicado junto al monte Naranco y a diez minutos a pie del mismo centro. El personal es muy amable y servicial puede aparcar sin problemas gratuitamente junto al hotel. El precio inmejorable.

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a viajerode260
Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

Clásico hotel de la cadena, con todo lo imprescindible, pero sin ningún tipo de lujo. Las habitaciones carecen de un armario, y esto supone un problema, pero compensado de sobra por el resto de ventajas. Dispone de un bar restaurante con horario amplio y precios asequibles. Destaco la amabilidad y buen hacer de todo el personal.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios