US$ 58
  • Estacionamiento gratis
Hotel Fruela(Oviedo)
US$ 108
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio es una auténtica joya, el hotel más emblemático de Asturias. Su historia es interesante y cuenta con unas bellísimas zonas comunes. El problema se plantea en las habitaciones, obsoletas, viejas, descuidadas y nada confortables. La cama, dura; la ducha, mejorable y el aislamiento, mejorable. Un 5 estrellas no solo puede serlo en las zonas comunes y bajar a 3 estrellas cuando entras en la habitación. Calidad precio, muy inadecuado. Necesita una reforma de habitaciones urgente y profunda. Si no, desaparecerá

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Cfuertes
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Hall espectacular y personal bueno, ahí se acaba todo.
HABITACION, bañera desconchada, albornoz sucio, moqueta sucia, armario de televisión lleno de polvo y detrás del armario mejor no comentar.....Todo esto lo comprobó la gobernanta al día siguiente
Los AMENITIES, mejores en hoteles de categoría inferior.....sin cepillo de dientes, con un albornoz que son mejores en unos grandes almacenes de categoría media. Zapatillas fabricadas en china y champú "hierbas de ibiza" fabricado en la UE
Ni un solo folleto de que estás en Asturias, historia del edificio....
BAJADA POR ESCALERAS HASTA PRIMER PISO, ¿alfombras? totalmente rotas...no así la del primer piso al bajo.
Lámparas llenas de mosquitos y totalmente sucias
DESAYUNOS, no hay productos DIET, a pedir solo me dieron dos botes de mermelada de fresa (no tenían nada mas) y sin el anagrama de la cadena
PERSONAL, muy bien, aunque unicamente pude hablar con el Jefe de recepción que me pidio disculpas y me ofrecio en próximas visitas un UPGRADE por las molestias. No deseo compensación de ningún tipo. Solamente que las cosas se hagan bien. Es decir que el precio pagado corresponda con el servicio ofrecido.

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
2  Agradécele a francisco c
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Acorde con sus cinco estrellas.
Habitaciones amplias, con buen mantenimiento y con una pega al menos para mi, tienen moqueta, eso si, limpia.
Desayuno bien preparado, abundante, buena calidad, zumo de naranja natural, ... y sobre todo muy bien atendido. Felicidades al equipo.
No puedo decir lo mismo del personal de recepcion que ha dejado mucho que desear. Gente no muy preparada, amen de poco agradable. Para estar de cara al publico, no todo el mundo vale.
Muy apetecible disfrutar de su salon central en el que deleita el piano a ultima hora de la tarde, mientras disfrutas del entorno, el silencio y una buena copa de vino.
Si te lo puedes permitir, no lo pierdas.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio central.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Vinka60
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo tengo q decir todo perfecto la recepcion la comida la habitacion el trato la localizacion el lugar todo en general oviedo es muy bonito
Haber si podemos ir en verano q seguro q esta mejor el tiempo

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marba2018
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacando el excelente servicio, el hotel requiere de una reforma profunda desde las habitaciones que no estando mal si que los baños están obsoletos (por ejemplo no había plato de ducha y no todas las personas puede subir a la bañera que estaba alta) y las moquetas mejor no hablar
Televisión pequeña y mala calidad
Salones y estancias del hotel antiguas y entendiendo que en eso está el encanto del hotel eso no quita que desde los tapices al mobiliario no necesite una restauración
Yo sinceramente esperaba bastante más de este hotel ya que la fama le precede pero la calidad que se le presupone está de vacaciones
No creo que vuelva en un tiempo

Estadía: abril de 2018, viajó solo
1  Agradécele a japhidalgo73