2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 17/02/23
Hotels.com
US$ 66
Cancelación sin cargo hasta el 18/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Etrip
US$ 65
PricelineUS$ 66
Trip.comUS$ 66
HurbUS$ 90
Ver las 17 ofertas
1.677 resultados
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitaciones totalmente insonorizadas donde se duerme de lujo. Las camas son súper cómodas, nuestra habitación superior tenían ducha y bañera . Las televisiones quedan muy lejos de la cama, lo que dificulta su visión. Buen buffet con gran variedad para desayunar.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a LightPacker767010
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pongo esta reseña en agradecimiento al personal de recepción, en especial Jorge, que gestionaron nuestro no show con la humanidad que requería el momento. Cuando volvamos por la zona tengo clarísimo el hotel donde nos alojaremos.
Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a carlosjorge2015
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Divino hotel, con una arquitectura increíble. Muy espacioso y díafano. Las habitaciones con un confort ideal para vacaciones o trabajo. Gran desayuno. Trato exquisito.
Hay que probarlo y repetir y repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a nefernelles
Escribió una opinión el 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Arquitectónicamente me encantó. Está todo muy nuevo,pero las habitaciones un pelín dejadas. Muy tranquilo y el personal agradable. El desayuno rico.No está en el centro pero se tarda 15 minutos andando y se hace corto el trayecto. Repetimos

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a O1064UEmariaa
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel elegante, moderno e innovador. Diseñado por Calatrava, las habitaciones destacan por su amplitud y comodidad con un toque minimalista. Colores blancos y con mucha luz ubicado a 5 minutos del centro. Zona tranquila y sin ruidos y con un parking amplio directo a las habitaciones.
Vistas amplias e inmejorables desde todas las habitaciones a la montaña.
Hotel espectacular a un precio muy asequible a todos los bolsillos. Sin dudar, una de las mejores opciones en Oviedo para pasar unos días de ensueño.. recomendable 100% ..
he venido 4 veces y volveré seguro

Consejo sobre habitaciones: Hay zonas a 2 minutos andando para no pagar parquímetro. El parking 15€ ni está nada mal.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a jonortuondo