Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (254)
Filtrar opiniones
254 resultados
Calificación de viajeros
101
104
32
12
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
101
104
32
12
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 254 opiniones
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Fin de semana 2 cenas y una comida, cada cual peor. Comimos un pulpo que en mi vida había comido un pulpo tan malo (seco, estiloso, acarreando y sin sabor, como comer plastico). El jamón ibérico de pena, pastel de Cabracho Aguado, Pixin y el bacalao sin definición, y la paella de pescados y mariscos, sólo tiene el nombre, porque casi hay ausencia de pescado y marisco y la arroz tirando a dura y con un sabor que no era de natural, como que le hubiesen echado una salsa que le daba un sabor fuerte a gamba triturada. Cuando volvamos no volveremos a comer en el restaurante del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a M4965HVluisd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando S, General Manager en Hotel Las Caldas Spa & Sport, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimado cliente,
en primer lugar quisiera agradecerle el habernos trasladado su experiencia en nuestro Restaurante y sinceramente lamento mucho que la misma haya sido tan negativa y en las tres ocasiones. Realmente hace poco que hemos realizado el cambio de nuestra carta y el grado de satisfacción por parte de nuestros clientes es alto, siento que en su caso no hayamos sido capaces de acertar. He consultado con el responsable del área de restauración y me informa de que ningún cliente planteo ningún comentario insatisfactorio durante los servicios, nos encantaría que nos lo hubiera comentado en el momento con el fin de poder analizar lo sucedido y poder ofrecerle una alternativa.
Analizaremos de todos modos que ha podido suceder con el fin de mejorar aquello en lo que hayamos podido fallar. Le pido disculpas y esperamos poder volver a ganarnos su confianza en un futuro, por nuestra parte seguiremos trabajando por mejorar cada día. Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

me sorprendió que se permita el acceso al spa sin gorro y luego lo lamente cuando se me engancharon pelos mientras nadaba. En general el personal no es amable están tensos y de mal humor. No me parece que se justifique el precio que tiene ni mucho menos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elenabP4757JZ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando S, General Manager en Hotel Las Caldas Spa & Sport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimada Elena,
le agradezco que nos transmita su experiencia en Las Caldas y lamento que la misma haya sido tan negativa, analizaremos lo ocurrido para mejorar.
El gorro en nuestros centros termales, es cierto que no es obligatorio pero si recomendable, el sistema que tenemos de depuración y filtración del agua debería de impedir que las sustancias se mantuvieran en la superficie, observaremos si ha podido fallar el mismo y tomaremos las medidas oportunas para mejorar en este aspecto. Realmente puedo asegurarle que este mismo problema lo podríamos tener aún siendo obligatorio el uso del gorro.
Revisaremos bien la instalación para asegurarnos de que todo está funcionando correctamente.
Le pido nuevamente disculpas y siento que no hayan disfrutado de la instalación.
Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un cofre, teníamos en mente que al ser “gratuito” no nos iban a dar una buena habitación, la verdad la habitación no fue tan mala, pero había un problema con el termostato y nos estuvimos asando durante toda la estancia, no fue nada agradable.
El desayuno buffet es pasable, pero escaso, apenas hay bolleria, el personal es muy agradable, y las instalaciones del balneario magnificas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Wanderer724531
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando S, General Manager en Hotel Las Caldas Spa & Sport, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado cliente,
quisiera agradecerle nos hayan transmitido su experiencia y lamento que la misma no haya sido del todo satisfactoria.
Siento la incidencia con el termostato de la habitación, no se si pudieran dar el aviso a nuestro departamento de recepción para poder revisar si había algún problema con el mismo y poder ofrecerle una solución, si ha sido así y no fuimos capaces de resolverlo, le rogaría nos lo hiciera saber (info@lascaldas.com) para analizar lo ocurrido.
Lamento igualmente que el servicio del desayuno no haya sido tampoco de su total agrado, sinceramente es uno de los servicios que más valoran nuestros clientes.
Espero que, por lo demás, hayan disfrutado de las instalaciones y esperamos seguir contando con su confianza. Por nuestra parte seguiremos trabajando para mejorar la calidad de nuestro servicio. Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Todo de 10. Inmejorable hotel de lujo con las mejores instalaciones en balneario Real.
Restaurante muy bueno.
Todo en un entorno maravilloso para relajarse y desconectar.
OBLIGATORIO VOLVER SIEMPRE QUE QUIERAS DESCANSAR

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 673b_rbarac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando S, General Manager en Hotel Las Caldas Spa & Sport, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimado cliente,
agradecerle mucho sus comentarios y la recomendación que hace de nuestro establecimiento. Por lo que vemos han disfrutado mucho de todas las instalaciones y de nuestra gastronomía. Seguiremos trabajando cada día por superarnos. Esperamos volver a verles, reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

El hotel se encuentra enclavado en una zona tranquila rodeado de prados a pocos kilómetros de Oviedo. Es un hotel que tiene un encanto clásico mezclado con la modernidad. Las habitaciones son amplias y el servicio de limpieza es excelente. El servicio de desayuno es muy variado y gran calidad en los productos. El hotel dispone de un Balneario, un Centro Termal y Centro Wellness. El Balneario tiene la peculiaridad de estar dividido en varias plantas, tiene algo limitado los tratamientos en el agua al estar repetidos pero en buen estado de manteniento. Lo que no nos gustó es que mucha gente de fuera del hotel venia al Balneario y era un poco estresante si querías buscar relajación. El Centro Termal es mas exclusivo ubicado en el Gran Hotel y no tenia el inconveniente del Balneario. Otra cosa que nos gustó del hotel es la buena variedad de tratamientos de su carta y su centro Wellness.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luis G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando S, General Manager en Hotel Las Caldas Spa & Sport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimado Luís,
quisiera agradecerle en primer lugar el tiempo dedicado a contar su experiencia e nuestro Hotel Las Caldas Spa&Sport y nos alegra saber que han disfrutado de todas sus instalaciones y que han sido de su agrado.
Esperamos verles de nuevo disfrutando de las instalaciones. Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones