Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Apartahotel con habitaciones relativamente amplias. Baño moderno y funcional y cocina antigua pero limpia y trabajando todo perfectamente.
Parking con convenio a unos 50 m del hotel a unos 10€/día aprox, pudiendo salir y entrar con el coche todas las veces que se quiera.
No está demasiado céntrico (15 minutos andando) pero por el precio nos pareció una buena opción.
Recomendable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Víctor R
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Víctor,

Muchas gracias por su amable valoración y por recomendarnos. Esperamos que haya disfrutado tanto del aparthotel como de la ciudad y que vuelva a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Quiero agradecer a todo el equipo del Hotel Campus su trato y amabilidad. Estuvimos un grupo de 20 personas en su hotel y la estancia fue maravillosa. Personalizo en Tania , fue muy amable, siempre con una sonrisa y muy eficiente en la gestiones de entrada y salida del hotel. Sergio puedes presumir de un gran equipo.

Juan Carlos Moreno

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a juancarlosmoreno42
aparthotel_campus, JEFA DE RECEPCIÓN en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Sr. Moreno,
Ha sido un placer para todo el personal haberles tenido alojados en el hotel. Trasladaremos sus amables palabras al resto de la plantilla.
Esperamos verles pronto.
Un saludo,
Tania G. Miranda
Jefa de Recepción
APARTHOTEL CAMPUS

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

He acudido en varias ocasiones a este Aparthotel y cada vez que tengo que desplazarme a Oviedo no busco otro. Bien situado con un personal muy amable y una relación calidad precio genial. Por menos de 70 euros un apartamento triple, para tres adultos. Habitación con dos camas ( o matrimonio) y sofa cama en el salón. Dos televisiones y una pequeña cocina con todo lo necesario. Vistas a la fuente. te lo recomiendo sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusta pedir con vistas a la fuente
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jose Luis e
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Jose E,

Muchas gracias por su amable valoración y por su fidelidad. Es una satisfacción para todos nosotros leer opiniones como la suya y ver cómo vuelven una y otra vez. Agradecemos mucho su confianza y el hecho de que nos recomiende.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Estuvimos el puente de mayo/2018 y es una excelente opción para ir con niños, pues las habitaciones son limpias y espaciosas y tiene todo lo necesario para hacer un buen desayuno y una cena ligera, ahorrando mucho dinero. Nuestro apartamento tenía 2 hab, cocina y baño (por 90 euros/noche). Además, está muy bien situado, a pocos minutos, andando, del centro. Tiene parking propio, pero caro y pequeño. Como alternativa, te ofrecen otro privado a unos 100m, más amplio y más barato (9 euros/día).
Los desayunos del hotel, caros. No los probamos ni los recomendamos. Fuimos a la cafetería Milan, a escasos 100m, y estupendo. Muy buena atención y servicio, a precios muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 7 tiene habitaciones con una amplia terraza y excelentes vistas. Apenas un poco más caros que el rest. Valen la pena !!!
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a guille2000
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Estimado Guille,

Muchas gracias por su amable valoración. Nos alegra saber que han disfrutado su estancia y les han gustado nuestros apartamentos.
En relación al desayuno, ofrecemos dos opciones: buffet completo, por 8€ por persona y continental, por 4€ por persona. Son precios muy ajustados y tratando de cubrir varias opciones.
Esperamos volver a verles de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Fin de semana excelente, el trato fantástico y nuestra mascota ha quedado encantada. Pudimos contratar a través del hotel una paseadora y ha disfrutado muchísimo, dejándonos libre para poder realizar visitas en las que no admitían animales. Sin duda volveremos al Apartahotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cagomez71

Buenos días,

Muchas gracias por su amable valoración. Es un gusto saber que han disfrutado su estancia y que tanto la opinión de nuestro aparthotel como de los servicios adicionales que ofrecemos es tan buena.
Será un placer volver a recibirles pronto.

Saludos cordiales y hasta la próxima.