Los precios más bajos para tu estadía
US$ 44
PricelineUS$ 53
TravelocityUS$ 45
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022

Esta a dos calles de la calle Gascona y del Centro histórico y la Catedral. Tiene cocina en cada apartamento, parking de pago que sube directo a recepción. Enfrente, rodeando la fuente, un Mercadona y farmacia muy cerca. Todo nuevo, limpio y cómodo. Rápido acceso a la autopista. Personal muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a LAURA H
Respuesta de la gerencia:Respondida el 17 de mayo de 2022

Estimada Laura,

Muchas gracias por su amable valoración. Estamos encantados de saber que nuestro aparthotel le ha gustado tanto, al igual que la zona en la que nos encontramos.

Esperamos que haya disfrutado su estancia con nosotros y que vuelva a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2022

Hemos estado 4 días y genial la habitación para dos adultos y dos niños está en un buen lugar muy bien situado del casco y del bulevar de la sidra.Disponen de cafetería con muy buenos precios repetiremos Oviedo es una ciudad encantadora

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Jorge D
Respuesta de la gerencia:Respondida el 20 de abril de 2022

Estimado Jorge,

Muchas gracias por su amable valoración. Nos alegra mucho que tanto nuestro aparthotel como la ciudad de Oviedo les hayan gustado tanto.

Esperamos que haya disfrutado su estancia con nosotros y que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Solo es mejorable la iluminación en las habitaciones, estaría muy bien que instalaran Led, ya que la iluminacion actual es muy pobre. Muy amables, muy limpio, muy cómodo, buena ubicación. Nos solucionan todo lo que nos surge inmediatamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a MGSampe
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de febrero de 2022

Buenas tardes.

Muchas gracias por su amable valoración. Nos alegramos de que haya estado tan a gusto y le agradecemos su propuesta de mejora.

Esperamos que haya disfrutado mucho su estancia con nosotros y que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentemente ubicado, a metros de La Gascona, y a 10' de las estaciones de autobuses y trenes (a pie aprox). Apartamentos muy bien equipados, microondas, cafetera italiana, cubiertos.. Etc... Tienes puntos de reciclado al lado de los ascensores. Wi-Fi. Dispone de párking x 10€ x día. Gym x 5€ en uno cerca del apart hotel. Los precios de cafetería y room service son muy asequibles. Disponen de menú x unos 9 € o medio menú x 7.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Norberto A
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de enero de 2022

Estimado Norberto,

Muchas gracias por su amable valoración. Nos alegra mucho que nuestro hotel le haya gustado tanto y que los servicios complementarios que ofrecemos (cafetería, parking y gimnasio externo según acuerdo, etc.) le hayan parecido tan convenientes.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Ayer día 1 un perro estuvo ladrando cinco horas seguidas, hoy día 2 vamos por el mismo camino. El hotel no es responsable de los ladridos, pero es corresponsable al permitir que pase esto. Es muy cool lo de admitir mascotas pero al resto de clientes puede ser que no les haga mucha gracia el concierto

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a manuelpal10
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de enero de 2022

Estimado Manuel,

Muchas gracias por su amable valoración. Antes de nada, lamentamos muchísimo las molestias. Cuando ocurre algo así nuestro procedimiento es contactar con los propietarios en cuanto nos es notificada la incidencia (o, en su caso, si nosotros mismos lo detectamos) para resolverlo lo antes posible.
En casos como este o ante cualquier molestia procedente de otras habitaciones o zonas comunes, sea o no a causa de las mascotas, agradecemos que contacten con Recepción para que podamos poner remedio.

Pese a esta incidencia, por la cual insistimos en pedirle disculpas, esperamos que haya disfrutado su estancia con nosotros y que vuelva a visitarnos pronto.