Los precios más bajos para tu estadía
US$ 35
Hotels.comUS$ 37
TravelocityUS$ 37
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal y la limpieza,lo mejor del hotel, de 10. Mobiliario muy viejo, las camas están muy dadas de si, el baño de pena, todo remendado, sale agua por cualquier sitio, menos por dónde debe, sin haber término medio entre caliente y frio. El desayuno, triste y pobre

Consejo sobre habitaciones: Aconsejable reservar plaza de aparcamiento
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Paradise763184
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y atento. Tuvimos un percance durante nuestra estancia y tuvimos que ir al hospital, en todo momento se preocuparon de nosotros y de cómo estábamos. Habitaciones limpias y bastante confortables. Repetiríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Alfonso Javier B
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca del centro pero no en el mismo centro, hay que subir una buena cuestecita para llegar. Las camas bien, aunque la supletoria para niños deja mucho que desear. Los recepcionistas parecen algo despistados a preguntas típicas. Y lo peor es que la wifi no llega a la habitación...la valoración general sería justita en todo.

Consejo sobre habitaciones: No funciona la wifi en las habitaciones
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Elena V
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito sin grandes lujos . Buena estancia. Cumplió su función que era pasar un fin de semana en Oviedo. Queda cerca de zonas de restaurantes y bares de copas...
Eche de menos una nevera en la Habitación. Las camas cómodas y tiene una buena limpieza.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a dsierra27
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Es un hotel muy céntrico, el personal bastante atenta desde los recepcionistas, limpiadoras hasta la camarera, estuvimos muy a gusto y muy bien atendidos, si paso por Oviedo volvería a este Hotel.A parte de que tienes todo lo que necesitas cerca, ya sea comercios, monumentos, la estación de autobuses, me resultó bastante cómodo .

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agradécele a anaoT1987UC