“Buena comida”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 33 de 721 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocinamos recetas con producto asturiano y apostamos por el sabor auténtico de nuestra tierra. Somos el único restaurante que ha ganado 2 veces un Campeonato de Asturias de cachopos, también tenemos Premio por nuestra Fabada y nuestros pinchos.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Sinceramente fuimos por las reseñas y no Desepciono, buena carta y variedad, el camarero atento y simpático. Los tacos de pitu caleya increíbles. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a f_timac431
Escribir una opiniónOpiniones (517)

Se escribió una opinión 15 de abril de 2021

La comida esta muy buene les recomiendo las favas y la tarta de la abuela. Te atienden muy bien , es bastante tranquilo el local

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Katakuri1859
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021

La comida muy rica y excelente el camarero muy simpático y amable . Muy recomendable, excelente servicio

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a samanthacV9784JE
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021

Excelente atención y la comida buenísima, un excelente lugar para disfrutar con tu pareja o amigos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a H7669PMkevins
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021

La comida estaba riquísima y la atención excelente. Además, una de las mejores tartas de queso que probé.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a alexiad971