“Cena familiar”

Comida: Fuente de soda
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre Excelente, especialmente cuando nos atiende Iván Frías. Cuando vuelva por Oviedo, seguro que voy a visitarles.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Joseba A
670ivang, Propietario en Sidrería El Gato Negro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su opinión
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (1.957)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pues como siempre.... un exito, comimos en la terraza, un dia espectacular, nos atendio Julio. Un trato muy profesional, nos aconsejo y acertó de lleno. La comida buenisima, cantidad abundante y sabor casero. De lo mejor de Oviedo. Deseando repetir.

Agradécele a Raquel_Oviedo1926

Muchas gracias por su opinión
Un saludo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volver aquí es un gustazo siempre...no digamos ahora tras los meses de angustia que nos ha tocado vivir.
Sé que la tendencia actual deriva a otro tipo de gastronomía, que también me apasiona, pero como disfrute en plan campechano y familiar, una sidrería tradicional tiene un punto especial...
Estaba deseando retomar la cita que tuve que cancelar en marzo.
El Gato Negro aúna todo lo requerido en esta nueva etapa. Y además, con Iván y su mujer Laura al frente, trabajadores incansables con ilusiones renovadas, el resurgir del negocio está asegurado.
Profesionalidad, amabilidad, una buena carta con precios acordes a la calidad y cantidad que ofertan, y unos platos que aparte de ser visualmente espectaculares...son insuperables en cuanto a sabor.
Nosotros hoy nos decantamos por la opción picoteo de mar...un placer absoluto.
No importa si eliges el menú de 10 e o cualquier ración en carta; la sensación será igual de gratificante e inolvidable.
Asturias patria querida...
Relax yourself and enjoy your meal!

Agradécele a lasolis1

Es un placer atenderles a usted y a su familia
1000 gracias

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Excelente tanto el ambiente, como la comida y el trato de Iván, que nos aconsejo en todo. Prefecto y muy recomendable, volveremos.

Agradécele a Osukaru73

Un placer haberles atendido
Muchas gracias

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja un finde en Oviedo, y decidimos ir a cenar a este restaurante guiándonos por otras opiniones y acertamos de pleno. La comida muy rica, pedimos el pastel de cabracho, almejas a la marinera, unas patatas con 3 salsas y queso cabrales, y para beber, sidra.
Además, el camarero súper agradable y simpático. Sin duda, cuando volvamos a Oviedo, repetiremos!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 856obduliat