Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Para empezar con lo positivo, el personal es encantador, amable y profesional. Están totalmente volcados en dar la mejor atención al cliente, desde la cocinera que tuvo un detalle precioso con nosotros, pasando por recepción, como los camareros tanto de cafetería como del restaurante.
La ubicación no está mal, en 10-15 caminando estás en el centro.
La comida está bastante bien al igual que el desayuno.
Pero sinceramente, merece una renovación a la voz de ya. Esa moqueta de la habitación ha tenido mucha vida, yo creo que merece un jubilación. En general, si le pegaran una vuelta sería de agradecer.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Romeril
Javier G, x en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado huésped: No queríamos dejar pasar la ocasión para agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel. Nos alegra conocer que la estancia ha sido de su agrado y que tanto nuestro personal como nuestro servicio de restauración hayan satisfecho sus expectativas. Por otro lado, lamentamos que la moqueta no haya sido de su agrado, sin duda, sus palabras serán tenidas en cuenta y tratadas convenientemente para su mejora. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros en sus futuras visitas a la ciudad de Oviedo. Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición. Reciba un cordial saludo. Community Manager Ayre Hotel Ramiro I

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

La ubicación es inmejorable y las habitaciones son amplias, limpísimas y muy bien equipadas. El personal es muy servicial y el desayuno excelente, con yogures de calidad, cereales, bollería... Los cafés son de Nespresso y se puede encargar cualquier plato caliente en el momento, nada de esas fuentes con huevos revueltos masificados. Excelente.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jgarejula
Javier G, x en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Estimado huésped: Nos gustaría agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel. Su opinión nos es fundamental para seguir trabajando día a día buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes. Nos alegra conocer que la estancia haya sido de su agrado y que tanto la habitación como nuestros servicios hayan satisfecho sus expectativas. Esperamos que vuelva a confiar en nosotros en sus futuras visitas a la ciudad de Oviedo. Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición. Reciba un cordial saludo. Community Manager Ayre Hotel Ramiro I

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Está muy bien localizado. Las habitaciones estaban impecables, la cama era muy cómoda y era todo tal y como se ve en las fotos.
El trato recibido fue estupendo, fueron muy agradables y serviciales.
Todo perfecto.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rocío H
Javier G, Community Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimada Rocio,

Queremos agradecer de antemano que haya destinado parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel.
Nos alegra saber que tanto la ubicación, la limpieza de las habitaciones como de nuestras zonas comunes, la comodidad de los colchones así como el trato recibido por parte de nuestros compañeros fuera lo que esperaba e hiciera su estancia más agradable y cómoda. Sin duda sus amables palabras serán puestas en conocimiento de todo nuestro personal.
Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada en Ayre hoteles y quedando a su entera disposición.

Community Manager.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy atento el personal, tanto quienes estaban en la recepcion, como quienes te atendian en el bar y a la mañana en el desayunador. El hotel se encuentra en un buen lugar y ofrece buenos servicios. La habitacion muy amplia, al igual que el baño, todo muy limpio. Contabamos con caja fuerte y mini bar, al igual que tambien con posibilidad de usar la cochera. Buen desayuno, tenia variedad de cosas. La estadia de 4 dias fue muy agradable.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Flor C
Javier G, Community Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimada Flor,

No queríamos dejar escapar la oportunidad de agradecer que haya destinado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel con nosotros. Ha sido un verdadero placer contar con su presencia.
Nos alegramos de conocer que tanto la ubicación, la amplitud de las habitaciones, las prestaciones que ofrecemos en las habitaciones, la variedad y calidad de nuestros desayunos como el trato recibido por parte de nuestro personal fuera de su gusto e hiciera una mejor y cómoda estancia. Sin lugar a duda sus amables palabras serán puestas en conocimiento de todo nuestro equipo.
Reiterándole nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada en Ayre hoteles, quedando a su entera disposición y esperando volver a verla como huésped en futuras ocasiones.

Communtiy Manager.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Genial el trato del personal con los clientes ,muy simpáticos,,amables,educados,muy limpio ,el desayuno también genial muy completo en todo ,el parking muy bien tb pequeño para los coches pero un buen precio

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javierycarlos
Javier G, community manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimados Javier y Carlos,

Queríamos aprovechar la ocasión para agradecerle que haya destinado parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel.
Nos alegramos de que tanto el servicio de desayunos como el trato recibido por nuestro personal haya sido lo esperado y hayan hecho vuestra estancia más agradable y cómoda. Vuestras amables palabras sin duda serán puestas en conocimiento de todo nuestro equipo y serán tratadas convenientemente para su mejora.
Reiterándole nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada en Ayre hoteles.

Community Manager.