Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 66
Expedia.comUS$ 66
Hotels.comUS$ 66
TravelocityUS$ 66
AlgotelsUS$ 67
ZenHotels.comUS$ 72
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

Nos alojamos en la habitación con jacuzzi. Habitación amplia, con una pequeña terraza/balcón, la cama súper cómoda y el jacuzzi lo mejor de todo. Además, como cortesía, nos dejaron dos botellas de agua y unas moscovitas, un detallazo.

Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a PaulaD86L
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos en diciembre a pasar el puente cuatro personas. Lindisimo hotel...nos recibió con Moscovitas (que trajimos en cantidades como souvenir del viaje) y mucha amabilidad. Garaje cerca en un edificio a precio muy razonable. Buena calidad de descanso y lo principal, excelente desayuno atendido por dos hermanos encantadores y súper profesionales que además nos facilitaron la reserva en El loco de pelo rojo, un restaurante relacionado con el hotel donde se come de primera, comida no asturiana, por variar un poco, que es difícil de encontrar en esta zona tan céntrica. La ubicación del hotel es ideal para recorrer el centro y como base de operaciones para conocer toda la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a emeemece
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una vez más, elegimos el Princesa Munia con los ojos cerrados porque reúne todos los requisitos que nos gustan: inmejorable ubicación, buenas instalaciones, circuito de spa privado, habitaciones premium amplias y acogedoras, y un personal amable y profesional.
Estuvimos como en casa, nos relajamos y disfrutamos de un fin de semana inolvidable, como en cada ocasión que nos hemos regalado una estancia especial en este pequeño y a la vez GRAN hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a lasolis1
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021

La ubicación del hotel es inmejorable, en pleno centro de Oviedo. Las habitaciones son muy confortables, aunque es cierto que para ser un hotel de cuatro estrellas se echa en falta algo más de amplitud, más detalles en el baño, etc. No usé el spa y tampoco pude probar el desayuno buffet porque salía muy temprano, pero me prepararon un picinic para llevar.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jara P
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy bien en este hotel en el que todo el personal nos ha atendido muy amablemente. Desde que llegamos. Nos ayudaron a subir las maletas. Puedes reservar parking y y te traen ellos el coche sin cargos extra y son puntuales. Importante hacerlo con antelación. La habitación muy amplia y silenciosa. Tiene nevera. El desayuno muy variado. El único pero que le pongo es la cama. Es muy amplia pero yo me levantaba un poco dolorida. No es muy confortable para mi y no suelo tener problemas. Puedes pedir también cambios de almohadas. La ubicación es ideal. Súper céntrico. Sin duda repetiría. En cuanto al spa escogimos el pack sublime. El masaje en pareja perfecto y el spa también, lo único que el vano turco no funcionaba.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Patrilopo