Los precios más bajos para tu estadía
US$ 103
Cancelación sin cargo hasta el 02/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 99
PricelineUS$ 87
ZenHotels.comUS$ 129
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El pasado 24 de julio estuvimos hospedados 4 noches en este hotel. Estuvimos muy cómodos en la habitación 310.
El hotel se encuentra en el centro de Oviedo, frente al teatro Campoamor y a 5 minutos del ayuntamiento.
No tiene parking, teníamos que dejar el coche en uno público que había a 2 minutos. Siendo clientes del hotel te hacen descuento.
En recepción muy amables y resolutivos, tengo que dar las gracias a una chica que estaba allí, no recuerdo el nombre pero me dijo que era rumana, muy resolutiva a la hora de ayudarnos a buscar a Mafalda.
En cuanto al desayuno, había de todo para empezar bien el día.
La chica que servía los cafés muy maja también.
Muchas gracias a todos/as.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a korifaios
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Para tener 4 estrellas se aproxima más a un tres estrellas normalito. La habitación muy pequeña, y el desayuno el peor que he visto en cuanto a calidad de cualquier hotel de esta categoría en el que he estado. No he puesto una puntuación más baja porque el personal es muy atento y la limpieza sin pegas. En definitiva, que el personal es lo único que se salva.

1  Agradécele a Terio M
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

El hotel está muy bien ubicado. Entre otras cosas, lo reservamos porque tenía wifi. Pero en nuestra habitación, la 404, tuvimos problemas de conexión el día que nos alojamos. El wifi llegaba al pasillo, pero al entrar a la habitación se perdía. Esto debía ser un problema antes de nuestra llegada porque el personal nos comunicó que el día anterior habían estado los técnicos para comprobar si llegaba la red. Solicitamos descuento por el inconveniente. Nos fue denegado y a cambio, a la salida, sobre las 11 de la mañana nos ofrecieron el desayuno. Tarde. Lástima que por una falta de atención con el cliente, nos haya quedado una mala impresión.

Agradécele a Ana L L
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación buenísima. Chico de recepción encantador. El Hotel más cerca de un tres estrellas que de uno de 4. Dos días no limpiaron la habitación, ni hacer camas, de 5 noches que estuvimos, muy mediocre de limpieza. Dejabamos llave puesta en una de las habitaciones para cargar tablet, y cuando volviamos siempre se habían llevado y tablet sin cargar. Yo no repetiría, no se en que se basan para catalogar hotel de una categoría u otra. Si hacen reserva , que os de a exterior, otras dan a un patio interno agobiante

Agradécele a lucias182
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

He pasado una semana en el Hotel Campoamor del 12 al 18 de julio. Todo lo que tengo que decir es muy bueno.Primeramente y principalmente para mí su magnifica atención, trato y disponibilidad desde el personal de recepción, el de camareras de restaurante y como no el servicio de limpieza de habitaciones. Su magnifica situación a muy pocos metros de la catedral y del casco antiguo. Desayuno buffet muy variado y la comida exquisita y abundante. En cuanto a mi habitación de estilo moderno, espaciosa y muy limpia. También tienen habitaciones de corte clásico. Ha sido una estancia maravillosa e inigualable. Por todo ello invito a que loiré sin duda. Yo repetiré sin duda el año que viene.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo