Los precios más bajos para tu estadía
US$ 43
Cancelación sin cargo hasta el 14/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 43
ZenHotels.comUS$ 44
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel nos encanto por el trato excelente la habitación genial dispone de plaza de parking aunque son chiquitas pero genial la ubicación del hotel muy buena todo muy cercano y muy a mano dispone de un alimerka a escasos metros nos encanto todo muy bien la verdad repetiremos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Lauramiyy G
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

El hotel es cómodo , andando llegas a los sitios principales.
Limpio con personal agradable.
Merece la pena.
Parking estupendo.
Si vuelvo a Oviedo , seguro repito.
El hotel reformado estupendo.
Desayuno sencillo pero suficiente.

Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a CandyC780
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022

Hotel con muy buena situación, al lado de la estación y a pocos pasos de la calle Uría. Habitación suficiente y limpia. Personal amable. Dispone de garaje propio lo que supone una comodidad al estar situado en zona de aparcamiento limitado.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Fernando L
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fallo que está situado al lado de las vías del tren y suenan mucho,recomendable llevarse unos tapones, la cama muy bien, por lo menos en nuestro caso descansamos muy bien respecto a eso. Admiten mascotas según booking pero ¡ojo! Llamad para confirmar tamaño de la mascota y si te lo cobran a parte!(como fue nuestro caso) nos dijeron vía tlf que el precio incluía una mascota pequeña, no que nos la fueran a cobrar a parte…el caso que por mala comunicación o malentendido nos quedamos un poco que ni fu ni fa…al final pagamos obviamente… por lo demás la situación del hotel está a 10’ caminando del centro, es algo muy positivo la verdad, y hay aparcamiento gratuito en los alrededores. El hotel está bien cuidado por dentro y está limpio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a SsVv19
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Nos quedamos en este hotel porque está junto a la estación. Muy buena ubicación y muy buen servicio. El personal muy amable y atento. El desayuno ideal, nos dejaron bajar antes de la hora para que no perdiésemos el tren. Recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juliaehlds