“Muy buen apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
salón comedor
apartamentos con wifi, Tv, cafetera Nespresso, ...
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
salón comedor
apartamentos con wifi, Tv, cafetera Nespresso, ...
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sarayborj...
“Muy buen apartamento ”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Un apartamento muy acojedor, limpio y no le faltaba detalle. Habitación muy cómoda además dispone de parking en el mismo edificio. En pleno centro y al lado de supermercados.

Respuesta de la dirección
13 feb 2017
Hola Sara,
Gracias por dejar tu opinión. Esto ayuda a otros viajeros a decidirse por ConfortArte para su estancia en Oviedo y me anima a seguir mejorando.
Espero recibiros pronto de nuevo!
Yolanda
jose anto...
Crítico de nivel 2
“apattamento muy acogedor, limpio y tranquilo.”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 1 semana en las navidades del 2015 en este apartamento, y vuelvo a repetir estas navidades otra semana. Esta muy cerca del centro, muy bien equipado, limpio y tranquilo a la hora de descansar. Es un bloque muy nuevo. Muy BIEN la comunicacion y el trato con Yolanda. En definitiva EXCELENTE.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la cocina y el dormitorio.
Lo que menos le ha gustado: las vistas: a un patio interior y parte traseras de otros bloques
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Santi S
Oviedo, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“¡¡ De maravilla !!”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días en un apartamento muy céntrico de Oviedo. Lo fundamental: muy silencioso, buen cama, muy limpio, todo muy nuevo y wifi gratis. Además, muchos detalles que nos sorprendieron. Y todo por un precio buenísimo. La atención de Yolanda, excelente.

Diana d
Châteaulin, Bretagne, France
“Excelente recibimiento”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Recomiendo totalmente este apartamento, es cómodo y agradable. muy limpio; el recibimiento de Yolanda fue excelente, nos recibió a altas horas de la noche y nos explicó cómo pasear por la ciudad. Está muy bien ubicado, cerca a todo y es muy fácil desplazarse y visitar a pie los sitios de interés del centro.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
737JOSEFD
Jerez de la Frontera, España
“Cómodo, bien ubicado y con atenciones”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento cómodo, bien ubicado para visitar la ciudad, conveniente alquilarlo con plaza de garaje y con atenciones al visitante que hacen más agradable la estancia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: atenciones de la anfitriona, ubicación, comodidad de la estancia
Lo que menos le ha gustado: pequeñeces superables
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Santiago
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2013

Isabel
Escribió una opinión el 2 de enero de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2