Las Tablas del Campillín
Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Grata experiencia

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020
desisanchez
Muy recomendable

El restaurante está muy bien.Todo lo que nos pedimos estaba delicioso,pero sobre todo el cachopo... Más información

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020
lourdescaste
Leer las 572 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Oviedo o sus alrededores
desde US$ 271,86
Detalles
desde US$ 71,53
Detalles
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Desde el momento en el que entramos, nos trataron de maravilla. Nos dejamos aconsejar y fue un acierto. Todo lo que comimos estaba muy bueno, con especial atención al cachopo. Si vuelvo por Oviedo, iré sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a desisanchez
vinoteo, Propietario en Las Tablas del Campillín, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2020

Muchas gracias por tu opinión Desi, nos alegra mucho leerla y nos motiva mucho para mejorar y seguir trabajando mejor cada día.

Esperamos volver a verte pronto y te mandamos mucho ánimo en estos tiempos.

Un abrazo y mucha salud !

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante estos dias, hemos pedido a domicilio y solo tengo que decir que todo excelente y dar las gracias por poder contar con este servicio en estos tiempos difíciles y seguir así

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a bebhr
vinoteo, Gerente en Las Tablas del Campillín, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2020

Muchas gracias, tus palabras son muy importantes ahora que estamos con esta situación y nos animan mucho.

Estamos muy agradecidos por tu opinión, esperamos que estés bien y te mandamos mucho ánimo y fuerza.

Un abrazo.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Estuve el domingo comiendo allí con mi pareja un menu especial típico argelino y era la 1 vez que íbamos a este restaurante. Después de comer allí tenemos claro que volveremos muchas más veces. Nos encantó, tanto la comida como el trato del personal. La cocinera fue súper agradable con nosotros ya que era argelina al igual que mi pareja y salió rápidamente a saludarnos y a ver si nos gustaba la comida. Lo mismo destacar al camarero que nos atendió porque fue muy muy amable con nosotros.
Volveremos fijo y lo recomendamos al 100%

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a CrisV5F

Muchas gracias Cris, nos encanta saber que te ha gustado el menú argelino que preparamos para dar a conocer la comida árabe y que ha sido un éxito de público.

Esperamos volver a verte cuando pase el encierro en el que estamos todos y que disfrutes con nosotros de la nueva carta que estrenaremos. Cuidate y te mandamos ánimo y fuerza.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba por Oviedo por negocios y necesitábamos un sitio para comer. Entramos en las tablas del Campillin y nos gustó mucho a todos. Es acogedor y nos trataron muy bien. El cachopo para compartir estaba muy bueno y las croquetas de cabrales, impresionantes. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a artuperez

Nos alegra mucho recibir tu opinión Arturo, esperamos volver a verte cuando pase todo este encierro y te deseamos salud, fuerza y mucho ánimo.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come de maravilla y a un precio muy bueno.
Su reparto a domicilio es genial y las cantidades muy abundantes.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a CarmenFfTt

Te agradecemos mucho tu opinión, Carmen.

Es un reconocimiento importante a nuestro trabajo y nos motiva mucho leerla. Estamos muy contentos por lo que has escrito de nosotros.

Esperamos volver a verte pronto, cuando pase todo este confinamiento, que estén bien y te mandamos mucho ánimo y fuerza.