Las Tablas del Campillín
Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Grata experiencia

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020
desisanchez
ESPECTACULAR

El cachopo estaba buenísimo, eso si, recomiendo cogerlo entre dos compénsales ya que es bastante... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
432antiaf
Leer las 576 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Oviedo o sus alrededores
desde US$ 81,88
desde US$ 237,88
desde US$ 252,82
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me tomo muy en serio el hecho de escribir una opinión desfavorable sobre un local porque comprendo que un mal día lo puede tener cualquiera, pero por el cúmulo de circunstancias y porque a mi me gusta leer las experiencias de los demás para guiarme sobre que poder esperar de un local, cuento la nuestra.
Pedido a domicilio a través de su página a primera hora de la noche. Unas croquetas de manzana, pistachos y pasas y uno de sus cachopos. Había ganas, las opiniones eran buenas y lo teníamos pendiente desde hacía tiempo.
Tras 1h sin noticias consigo contactar con ellos después de varias llamadas para cerciorarme de que han recibido bien el pedido y me explican que han tenido un problema con la web y tardarán como media hora más... La persona que me atendió estaba como “dispersa” y sinceramente no nos dio muy buena sensación.
40 min después llega el repartidor: las croquetas eran casi todo bechamel con el sabor dulce a manzana y los pistachos había que buscarlos con lupa. En cuanto al cachopo,... la carne estaba prácticamente cruda.
Quizás deberíamos de haberles llamado y haberles dicho todo esto directamente a ellos, pero a las horas que eran entre el cabreo, las pocas ganas de ponerse a discutir con nadie y el hambre, comimos un poco de cada cosa y lo dejamos estar.
Sinceramente bastante desilusionados, no nos han quedado ganas de arriesgarnos a repetir lo siento.

1  Agradécele a nocinuez
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020

No se os ocurra pedir a domicilio a mi me dejaron sin comer ,pido un cachopo a la una en punto cuando lo permiten y me llego a las 5 y 10 de la tarde ,estuve llamando como 20 veces y al final me cojieron a las 16 30 les digo que lo anulen y me lo envían igual lógicamente no lo recibí a ver ahora cuando me devuelven el dinero ,ni una llamada para disculparme nunca más me extropeareis un día nefasto servicio

Agradécele a Suarezcj
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de que su comida cuando preparan la que solicitas está muy buena, he tenido una nefasta experiencia con el obrador de este establecimiento. Puedo comprender el retraso de casi una hora del pedido por la situación que estamos viviendo.
Lo que no puedo comprender es un pedido al completo erróneo, y menos aún respuesta de ambos trabajadores con los que me he podido hablar.
Como podréis comprobar en las fotografías que anexo, he pagado por dos hamburguesas (una sin tomate por alergia al níquel y otra sin picante). Las dos han llegado completas (con tomate y con salsa), al llamar cuento a varios trabajadores lo sucedido y quedan en llamarme en 2 minutos para mirarlo y darme una solución.
10 minutos más tarde vuelvo a llamar y como detonante me contexta de forma muy tajante que no me pueden dar solución alguna, puesto que el fallo era nuestro al no solicitar bien la elaboración. Le pido por favor que revise el tiquet, puesto que ahí lo especifica y me cuelgan sin dar solución, al pedir que me envíen una hoja de reclamación con otro pedido que todavía no había salido ni del establecimiento.

Muy descontenta y después de haber tirado 20 euros a la basura, espero una respuesta del establecimiento al menos por esta vía.

Muchas gracias por todo.

Agradécele a 536noemic
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Desde el momento en el que entramos, nos trataron de maravilla. Nos dejamos aconsejar y fue un acierto. Todo lo que comimos estaba muy bueno, con especial atención al cachopo. Si vuelvo por Oviedo, iré sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a desisanchez
vinoteo, Propietario en Las Tablas del Campillín, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2020

Muchas gracias por tu opinión Desi, nos alegra mucho leerla y nos motiva mucho para mejorar y seguir trabajando mejor cada día.

Esperamos volver a verte pronto y te mandamos mucho ánimo en estos tiempos.

Un abrazo y mucha salud !

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante estos dias, hemos pedido a domicilio y solo tengo que decir que todo excelente y dar las gracias por poder contar con este servicio en estos tiempos difíciles y seguir así

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a bebhr
vinoteo, Gerente en Las Tablas del Campillín, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2020

Muchas gracias, tus palabras son muy importantes ahora que estamos con esta situación y nos animan mucho.

Estamos muy agradecidos por tu opinión, esperamos que estés bien y te mandamos mucho ánimo y fuerza.

Un abrazo.