“NO SE RESPETAN LAS NORMAS”

Restaurante Sidreria Vista Alegre
Clasificado como N.º 250 de 707 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Comida buena, normas de Bioseguridad malas,, sin gel, no se desinfectaron mesas ni asientos, Dos camareros uno con mascarilla a ratos .....y el otro sin mascarilla y con muy mala higiene personal. El aseo de Sras no funcionaba la cisterna. No recomendable para esta epoca.
Entre un cliente que salio en defensa del dueño del local, insultando, el cual no cumplia con las medidas exigidas en epocas de riesgo de contagio, este negocio no es recomendable, hasta que no regularice su situacion. Espero que Sanidad haga una visita a la brevedad posible. La salud de la poblacion esta en riesgo. NO SE ENTERARON???

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a carmengonzalezhuer
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención de lo peor, pedimos dos menús y entre palto y plato 1h para servirnos, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a technogirl88
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras un paseo por el naranco paramos a tomar algo. Una Coca-Cola, un cacaolat, un mosto y tres tapas de aceitunas 13,80€. Nada menos que 4,60€ por cabeza por un refresco y un puñado de aceitunas. Ni que fuera un bar de lujo!!! No compensan las vistas...no se me ocurrirá volver a entrar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a savichu
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las vistas del restaurante son hermosas.
Fuimos sin reserva a las 15:50 horas a comer y no nos pusieron ningún problema.
El dueño fue súper amable y nos recomendó súper bien.
Nos recomendó encarecidamente un centollo de 1,5 kg y el pitu caleya a la sidra.....debo de decir que la calidad del producto,la elaboración y el servicio excepcional.
A día de hoy sigo pensando en ese centollo....me encanta el marisco y debo de decir que aquí ha sido uno de los mejores sitios, se nota que tienen experiencia en trabajar este tipo de producto.
Enhorabuena al dueño por todo! y gracias al camarero por el servicio recibido.
Fuimos con mascota y no hubo ningún problema ( en terraza)
Calidad - precio muy bien.
Volveremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Lorena G
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

expectacular comida y atencion. un 10. los camareros te explican cada detalle del plato qye vas a degustar. ingredientes de calidad y buenos precios. volveremos sin duda. Ramon y Jose maravillosos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a silk8336