“Pedimos domicilio”

Clasificado como N.º 113 de 719 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$ 12 - US$ 16
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Descripción: Restaurante Sushi Bar en el centro de Oviedo. Servicio a domicilio, take away, tienda de productos japoneses y cursos. Además, nuestro servicio de catering te lleva el mejor sushi a tu celebración.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre reperimos porque nos encanta!! La comida riquísima hasta para los niños. El bao estaba espectacular y el ramen riquísimo. Los roll con cebolla frita nos encantaron. Y llegó rapidísimo y caliente.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a lorenacA3893KK
Escribir una opiniónOpiniones (231)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Tres veces he hecho un pedido en los últimos 7 meses y mal, cada vez peor. Si alguna vez has estado en Asia no pidas aquí porque hay opciones mucho mejores, y a mucho mejor precio.
El arroz vegetal con jengibre sabe a tomate picante.!!! por poner un ejemplo
Respecto al servicio de entrega no tengo ninguna queja.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a haastc
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Segundo vez que pido, todo muy rico, la temperatura de todo cuando llego a casa perfecta, para repetir sin duda

Agradécele a Ines p
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

Solemos ir al restaurante pero ante las circunstancias pedimos a domicilio. Estaba todo tan rico como siempre y llegó puntualmente según lo dicho al hacer el pedido. Hasta que podamos volver repetiremos en casa.

Agradécele a anaytuti
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos un pedido a domicilio un poco por probar y nos encantó. De los mejores restaurantes de sushi en Asturias. Hemos pedido varias veces, siempre rolls especiales. Nos gustan todos. No podríamos decir cual es mejor.

Agradécele a Susana M