“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitación nº 1
Mesa extensible en el salón
Otro ángulo del salón muy soleado
Habitación es muy soleadas y tranquilas para un buen  descanso
habitación
Vista desde las ventanas del apartamento.La plaza de carnes, quesos y pescados.delante del apartamen
Habitación
Parte de la cocina muy soleada y con hermosas vistas
Parte de la cocina
parte de la cocina
Baño completo
servicio de water y lavabo
Habitación con espejo nº 2
habitación nº 1
Armario ropero en el salón para las personas que duerman en él.
Habitación muy soleada
calle del apartamento en navidad
espejo en habitación
Holl de entrada
entrada habitación
terraza junto al apartamento
calle del apartamento que sale al Ayuntamiento con la catedral detrás
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Provincia de Neuquen, Argentina
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Muy buenas las instalaciones, comodisimo. Muy Recomendable la ubicacion pleno centro. Oviedo hermosisimo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
jgomez111...
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado una semana fantástica.
Carmen siempre muy atenta.
El piso muy céntrico y cerca de todo andando. Muy tranquilo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
4 ago 2019
Muchas gracias. Estuvimos encantados de conoceros. Sois una familia encantadora. Hasta cuándo os apetezca venir que seguro nos veremos. Un saludo
Resort026...
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Muy buen departamento en pleno centro histórico de la ciudad de Oviedo, es una propiedad muy cómoda con todo lo necesario para que una familia pueda vacacionar o pasar un fin de semana como en casa. Su propietaria la Sra. Carmen vive con su esposo en la misma planta y están siempre dispuestos a solucionar cualquier necesidad como así también recomendar los mejores lugares de esta hermosa ciudad. Hemos pasado junto a mi esposa 23 días geniales y estaremos añorando poder regresar en cuanto nos resulte posible.
Muchas gracias Carmen por su buena predisposición y atenciones que nos han brindado durante nuestra estadía.
Norma y Miguel

Fecha de la estadía: mayo de 2019
12 jun 2019
Muchas gracias y ya saben donde tienen unos amigos. Un abrazo Carmen
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
9 mar 2018
Muchas gracias Mercedes por tu buena opinión. Estuvimos encantados de poder conoceros. Ya sabes donde está vuestra casa si volveis a Oviedo. Saludos Carmen
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
16 dic 2017
Muchas gracias . Un saludo
_rubenlao...
Huelva, España
“Confortable y buena ubicación”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso estaba perfecto, muy limpio y con todos los detalles necesarios, Carmen muy amable y disponible en cualquier momento. La ubicación perfecta y unas vistas del mercado del Fontán impresionantes. Nos ha encantado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
14 sep 2016
Hola Rubén buenas tardes.Muchas gracias por tu buena opinión. Yo estuve encantada de poder conoceros. Sois una familia entrañable, muy educados y muy limpios , el apartamento estaba limpisimo cuando os marchasteis. Os recomiendo a todos los propietarios que no duden en alquilaros su apartamento
PacoSevil...
Sevilla, España
“Carmen merece 7 estrellas”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Carmen nos trató fenomenal y estuvo pendiente en todo momento de nuestro bienestar a pesar de estar muy atareada, no nos faltó de nada durante toda la estancia.
Lo recomiendo 100%, especialmente si, como en mi caso, es una visita al Instituto Oftalmológico Fernandez-Vega.

Localización perfecta justo encima del mercado del Fontán y al lado de un Mercadona.
Nos movimos a todos sitios andando y mucha sensación de seguridad en todo momento, al estar en pleno centro junto al Ayuntamiento. La calle Gascona a 5 minutos.

Posibilidad de alquilar plaza de garaje a un conocido de Carmen, lo cual facilita visitar sitios cercanos o desplazarte a los Vega sin preocuparte por aparcar (imposible en el centro).

Las habitaciones bien amuebladas y el salón y cocina perfectos para una estancia de dos semanas. El Wifi funcionando perfectamente en todas las salas con muy buena velocidad.

Un lujo de apartamento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Carmen, la propietaria
Lo que menos le ha gustado: Nada que recuerde
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 sep 2016
Gracias Paco por tu buen comentario. Aunque un poco tarde te contesto ya que no ví que podía responder. Sois una familia encantadora, muy educados . Vosotros si que estuvisteis pendientes de mí por la operación de mi marido. Os lo agradezco de corazón y os recomiendo a todo la familia de Triadvisor que no duden en alquilaros su propiedad. Un saludo a tus padres. Carmen
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2