“Muy contentos... para repetir.... !!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ELENA BAU...
“Muy contentos... para repetir.... !!!”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento confortable en Oviedo con plaza de parking. Zona muy tranquila con todo tipo de servicios, supermercados, farmacia, cafeterías, bares, restaurantes, centro comercial. etc Parada de Autobús próxima para ir hasta el casco antiguo sin necesidad de coger el coche. Nuestra estancia fue de 7 días (matrimonio y 2 niños) y recorrimos gran parte de Asturias, tanto la costa como el interior. El propietario,José A.,es una persona muy amable y atenta que nos aconsejo sobre lugares que visitar, restaurantes etc... ofreciendo estar a nuestra disposición las 24h.
Ha sido una semana fantástica !

22 ago 2017
Gracias a vosotros por vuestra estancia en mi casa sois unos huespedes ideales.
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

4 jun 2017
Gracias por tu estancia en mi casa y ya sabes donde tienes tu casa en Oviedo
Demonimi
“Comodidad y tranquilidad”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento está muy bien. Tiene todo lo necesario para una estancia agradable.Está un poco lejos del centro de la ciudad pero está muy bien comunicado con el transporte público. Destacar la amabilidad del propietario José.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 sep 2016
Muchas gracias por tu estancia en mi casa eres un huésped excelente , ya sabes donde tienes tu casa para cuando quieras volver a Oviedo.
Elena V
Sevilla, España
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Muy comodo muy limpio y el señor que nos recibio muy amable y muy atento.Un edificio nuevo con garaje wifi y totalmente equipado. Lavadora frigorífico microondas, etc.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2