“Un portugués de verdad”

Rango de precios: US$ 23 - US$ 41
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hace un mes nos reunimos un grupo de amigas y decidimos ir al Celia pinto por qué sus valoraciones eran muy buenas y no nos defraudó nada..
Mención especial al servicio muy profesional y sumamente amables en todo momento yo soy intolerante a la cebolla y me hiciero mi bacalao de nata sin ella ..muy agradecida por el detalle.
La cena fue estupenda a cada plato que llegaba mejor que el anterior...
Recomendable las croquetas de bacalao y cualquiera de los platos de bacalao desde el de natas hasta el del azafrán.
Volveremos seguro!

1  Agradécele a milupina

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando un sitio siempre está lleno, siempre pienso que es por algo. Tras mucho intentarlo, al fin pude ir a este lugar. Limpio, cómodo, coqueto, cuidado. La comida muy rica, quizás el merengue horneado no es lo que me esperaba, pero el bacalao está espectacular. Muy buen trato del personal.

Agradécele a Paladar_Fino_Fino
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras mucho tiempo intentándolo AL FIN conseguí reserva!...y porsupuesto No me defraudó. Tenia tantas "saudades" de um "bacalhao natas" q temía me defraudase....y nada mas lejos, estaba espectacular, al igual q las otras variedades q probamos. Una comida tradicional portuguesa y una atencion esquisita q completó la grata experiencia. Por supuesto un lugar para repetir.

Agradécele a Ana Belen Rodri... a
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increible la opinión de jgl91. Algunas criticas son realmente deplorables. Esta es una de ellas. Yo dejo aquí mis cinco estrellas como aportación a un negocio que se esfuerza en atender a su publico con honestidad.

Agradécele a Hostelatur A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me decidí por este restaurante por las opiniones que tenía cuál fue mi sorpresa que nada más cerca de la realidad la comida deja mucho que desear para un restaurante de este tipo no volveré y no lo recomiendo hay muchos mejores lugares y sitios donde ir a comer en esta ciudad

3  Agradécele a jgl91
Celia Pinto P, Propietario en Celia Pinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario. Nos ha decepcionado profundamente no alcanzar el nivel que usted esperaba de nosotros. Ni tan siquiera nos consuela estar entre el 66% de los restaurantes de Oviedo que mas le desagradan, ni tampoco que haya empleado prácticamente la misma formula para describir su experiencia en ellos. Que un colaborador de TripAdvisor con una sola semana de antigüedad como critico gastronómico descarte rotundamente 2 de 3 restaurantes (todos ellos entre los mas apreciados en TripAdvisor) nos indica que nivel de perfección tenemos que empeñarnos en conseguir. Nosotros seguiremos con esfuerzos redoblados intentando estar "mas cerca de la realidad", nos esforzaremos por preparar una comida que no "deje mucho que desear" y procuraremos ser un "restaurante de este tipo" mejor.
Nos entristece tanto su intención de no volver como la de no recomendarnos pero como sabemos que en esta ciudad hay mas de 600 ofertas gastronómicas es muy posible que con su ratio actual sea capaz de encontrar 200 de ellas apropiadas para su nivel de exigencia. Para ello nos atrevemos a aconsejarle que dada su experiencia hasta el momento no se deje usted engañar por las criticas que los restaurantes reciben en la tan mentada pagina si no que se deje llevar por su propio sentido común y gustos gastronómicos particulares y no por lo de vaya usted a saber quien.
No terminaremos sin agradecer a TripAdvisor la oportunidad que a través de estas criticas sinceras y motivadas nos ofrece para mejorar día a día en nuestro trabajo.