Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 58
Vio.comUS$ 58
eDreamsUS$ 58
Agoda.comUS$ 58
ZenHotels.comUS$ 58
Trip.comUS$ 58
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico buen servicio los chicos son súper amables . Lo frecuento cada vez que voy a Oviedo que suele ser cada 15 días . Y el trato es inmejorable . Las habitaciones son amplias y tienen todos los servicios incluso botellín de agua y un café o té por si te apetece tomar.

Consejo sobre habitaciones: No tiene parking . El parking más cercano está a 200mts . Tiene parada de taxi justo en la misma puerta del hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Mercedesd475
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva desde septiembre de 2021 para el 29 de abril de 2022 por una boda de un familiar cercano. Se indica que hay maravillosas vistas, nos dieron patio interior, al decirlo nos comunican que es por orden de llegada cuestión que no indican en ninguna parte y teníamos una reserva con mucha antelación. Me indican que únicamente tienen 2 habitaciones con vistas a la catedral, sentí que tienen publicidad engañosa. Es más, ese orden de llegada, es a partir de las 16 y llegamos a las 17 puesto que somos de Madrid. La tv no funcionaba y lo tuvieron que solventar. Para colmo, teníamos el cartel de no molestar uno de los días y una trabajadora llamó y entró, rápidamente volvió a cerrar, vulnerando nuestra intimidad, lo que deja mucho que desear como hotel. Indicamos todos estos inconvenientes por supuesto, con los cuales llega un punto en el que la acumulación diaria de inconvenientes no lo compensa una disculpa. No lo recomiendo, no me gustó y no repetiré.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Tamara P
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable. Decoración mínimalista. Atención buenísima y desayuno variado y completo.
Nos dieron una habitación superamplia, con vistas a la catedral.
Agua gratis y amenities en el baño.
La única pega es que no tiene parking, pero tienen uno cercano en el que te aplican un 20% de descuento.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RosiyRaul
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, la habitación muy cómoda, con mucho espacio, además cuenta con cafetera de cápsulas y si te suscribes el servicio de minibar es gratuito. La ubicación es óptima, en el centro histórico, a 100 metros de la catedral. La atención del personal es muy buena. Relación calidad-precio inmejorable.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a grabyt
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Excelente vista. Habitación agradable. Todo impecable y muy buena atención.. elegiré ese hotel cada vez que vuelva a Oviedo. Y ya lo he recomendado.
El desayuno no es bueno. Recomiendo tomarlo fuera. Está lleno de barcitos agradables donde disfrutar de un buen jugo de naranja y pan con tomate natural.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios