Los precios más bajos para tu estadía
US$ 81
TravelocityUS$ 94
ZenHotels.comUS$ 87
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación inmejorable con vistas a la catedral de Oviedo . Habitación amplia y cómoda. Ropa de cama y baño excelente. Detalle de cafetera y agua gratuito. Tiene mini bar. No hay parking pero tiene concierto con uno cercano.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Adelaida F
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Hotel Soho Boutique Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022

Estimada Adelaida F:
Que hables tan bien de nuestro hotel nos deja más que satisfechos.
Te esperamos de nuevo para que vuelvas a disfrutar de todos nuestros servicios.

Un saludo,
Hotel Soho Boutique Oviedo

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Es un lugar limpio, cómodo, con un personal encantador y muy amable , un desayuno muy variado y una ubicación excelente. Está totalmente en el centro del casco histórico y muy cerca de restaurantes estupendos

Si quieres conocer Oviedo: ¡ este es tu lugar !.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Annabel E
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

En pleno centro de Oviedo es un hotel buenísimo, tiene unos trabajadores muy atentos y amigables. Está super limpio y es muy tranquilo. Nuestra habitación era perfecta y te dejan dos botellas de agua cortesía del hotel. Me ha encantado. Seguro que volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación daba a la catedral y era muy tranquila y con una vista preciosa.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a vicentegK3584DY
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022

Está muy bien situado, la habitación limpia, el baño amplio, los recepcionistas, en especial Alba que por turnos fue con la que coincidimos muy agradables.
Nos costó un poco de encontrar porque tiene justo delante una parada de taxis y el cartel o es muy grande.
A un paso de todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a lorenaromans
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Ante todo pedir disculpas al hotel por la tardanza en la reseña.
Decir que fue de lo mejor del viaje a esa ciudad en carnavales. El trato de Andrea insuperable. Mucha gracias por hacernos la estancia tan agradable y feliz..
El hotel tiene una situación inmejorable. Desayuno muy completo y habitación súper cómoda. No cambiaría de hotel si tengo que volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a alfonal