Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 61
eDreamsUS$ 57
Agoda.comUS$ 64
ZenHotels.comUS$ 61
Trip.comUS$ 61
StayForLong
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022

Habitación muy pequeña, con mucho ruido. El hotel no tuvo ninguna consideración con una person mayor que necesitaba descansar. La ubicación es muy céntrica pero es una zona de marcha. Se aprecia un ambiente frío e impersonal.

Consejo sobre habitaciones: No pidan una habitación exterior, hay mucho ruido. Y si no van a este hotel, mejor.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jose C
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Hotel Soho Boutique Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2022

Estimado Joséc614:

Muchas gracias por elegirnos. Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.

Somos un hotel de ciudad catalogado como Boutique por contar con instalaciones de gran calidad en pleno centro histórico de la ciudad. Lo que para otros clientes es algo muy positivo, quizás para usted ha sido un punto en contra al contar con un entorno tan céntrico y activo.

Estaremos encantados de ofrecerle la experiencia que buscaba... ¡estamos seguros de poder ofrecérsela en otra circunstancia!

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, muy buena predisposición de la gente, excelente desayuno, sala de estar en todos los pisos, una vista espectacular, y una ubicación perfecta, la última contra que para subir a las habitaciones hay que tomarse dos ascensores

Consejo sobre habitaciones: Que lo tengan totalmente en cuenta si van a ir a Oviedo porque está súper bien ubicado encima tiene un parking a una cuadra de distancia que
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Leandro G
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Hotel Soho Boutique Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2022

Estimado Leandro G:

Muchas gracias por escogernos y por valorar tan bien nuestra ubicación.
Deseamos que vuelva a visitarnos muy pronto para ofrecerle la mejor experiencia en el mejor lugar.

Le esperamos en el sitio de siempre. ¡No nos moveremos. Prometido!

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022

Pasamos dos noches en Oviedo en nuestra ruta por Asturias y decidimos coger este hotel por su ubicación y condiciones, y no nos defraudó, está muy céntrico y muy a mano todo, para visitar Oviedo creo que es una muy buena opción, además de buen trato y habitaciones comodas.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera
Agradécele a Oreto G
Olga Benjumea Navarro, Ventas en Hotel Soho Boutique Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022

Estimado Oreto G:

Si hubiese caracteres suficientes te daríamos mil veces “gracias”.
Tu valoración nos hace querer seguir dando el mejor servicio con el mejor equipo.

Te esperamos de nuevo para volver a sorprenderte. Venga, un “gracias” más seguro no nos cabe.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2022

La ubicación es excelente, en la plaza de al lado a la Catedral (es más, desde alguna habitación se ve la torre de la Catedral).
Cama individual cómoda (pero de 90 cm).
Habitación correcta en tamaño (cama, escritorio, silla, armario, tv, cafetera de cortesía y mini bar) y limpieza.
Desayuno variado y apetitoso, de 7.30 a 10.30.
Personal muy agradable y dispuesto a ayudar.

Agradécele a sandrae1985

Estimada Sandrae1985:

Muchísimas gracias por tu valoración.
No hay nada que a nuestro personal les haga dormir mejor que un trabajo bien hecho.

Esperamos que vuelvas a elegirnos en tu próxima estancia en Oviedo.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2022

Excelente ubicación, habitación muy bien equipada, amplia, cómoda y con vistas a la catedral, calidad de sabanas y toallas. El encargado no supo asesorarme sobre como despachar la mochila por correos para inicio de mi Camino Primitivo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 176sylviai

Estimada 176sylviai:

Muchas gracias por escogernos y por tu fantástica valoración.
Nos alegraría mucho que volvieras de nuevo a nuestro hotel y valorarnos una vez más.

Saludos,