2 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 123
Ver las 21 ofertas
1.482 resultados
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, habitación amplia y muy buena limpieza. Destacar el buffet del desayuno y la amabilidad del servicio, sobre todo Isa, muy recomendable, además de mucha variedad de comida. Buena ubicación.

Agradécele a paularQ3497DW
Barceló Oviedo Cervantes Barceló Oviedo Cervantes, Other en Barceló Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2022

Estimada Paula,
Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir sus impresiones tras su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado su tiempo con nosotros y que ha tenido una gran experiencia con nuestro desayuno buffet.
Por otro lado le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal y en especial sobre nuestra compañera Isa.
Es un placer saber que nuestros clientes regresan a sus casas con grandes recuerdos en este aspecto.
Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida y poder ofrecerle otra magnífica estancia.
Un cordial saludo,
Guest Experience Manager
Barceló Oviedo Cervantes

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido muy agradable, hotel muy limpio con muy buena hubicacion. Concretamente la Habitación 412 con café de cortesia,tranquilo y limpio, a destacar la comodidad de la cama. Los chicos de la recepción agradables y serviciales. 100% recomendable!

Agradécele a Estrella80
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

De los mejores en la zona Precio - Ubicación, comodidad y un excelente desayuno, de trato muy amable, habitaciones con todas las comodidades para personas con discapacidad, se percibe limpio, definitivamente una buena elección a consideran en los siguientes viajes.

Consejo sobre habitaciones: El hotel cuenta con estacionamiento propio
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eduardo P
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2022

Estimado Sr.Eduardo,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Oviedo Cervantes para sus vacaciones y que compartiera su amable opinión.

Ha sido un placer haberles tenido como huéspedes en el Barceló Oviedo Cervantes. Estamos felices de que todo haya sido de su agrado y de que se hayan sentido perfectamente atendidos por nuestro personal en todo momento.

Oscar Cao, Director general

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022

estancia agradable, si ningún incidente grave que reseñar, pocas cuestiones a mejorar como el servicio de mantenimiento, ya que informé de dos incidencias en la ducha de la habitación y sólo arreglaron una, pero nada importante. tampoco soy muy exigente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Safari572563
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me sentí muy cómodo en todos los aspectos. Atención, Servixio, ubicación, limpieza estupendos y un desayuno muy variado y delicioso. Lo recomiendo ampliamente porque te sientes muy bien atendido y te solucionan todas tus inquietudes. El tamaño de la habitación es espléndido

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Navigator717962
Barceló Oviedo Cervantes Barceló Oviedo Cervantes, Other en Barceló Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2022

Estimado huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de su estancia en el hotel Barceló Oviedo Cervantes. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.
Muchas gracias por su tiempo y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en un futuro y poder ofrecerle otra magnífica estancia.
Un cordial saludo,
Guest Experience Manager