Los precios más bajos para tu estadía
US$ 95
Trip.comUS$ 113
Ver las 21 ofertas
1.484 resultados
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022

El hotel es bonito y la atención buena. El personal es amable y cercano. Me gustó la habitación, grande y cómoda , dormimos muy bien. Pero... teníamos calentador de agua para te y sobres de café , sin cazuelitas de leche para poder tomarlo con ellas. No había servicio de streaming en el televisor y el armario para la ropa solo constaba de barra para colgar, sin baldas , ni cajones. Solo un pequeño mueblecito donde estaba metida la caja fuerte. Respecto al desayuno, un día churros frios y duros , tortilla casi quemada, huevina en el quiche , pan excesivamente tostado en los canapés, bacón churruscado en demasía, bolleria del montón y un zumo de naranja que no era natural. En fin , que teníamos otras expectativas en este sentido.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a mertxeg
Barceló Oviedo Cervantes Barceló Oviedo Cervantes, Other en Barceló Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2022

Estimada Mertxeg,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.
Lamentamos su descontento con el buffet de desayuno, ya que siempre nos preocupamos de ofrecer una amplia gama de opciones a todos los tipos de clientes, ya sean mas de dulce, o a todos aquellos que prefieren otras opciones mas saludables para empezar el día. Además siempre ofrecemos una variedad de alimentos calientes hechos al momento y al gusto de nuestros clientes , como revueltos, tortillas, sándwiches, pancakes etc... además de nuestro zumo de naranja que si es natural y exprimido por nuestro personal a diario.
Le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que haya tenido en la habitación debido a sus distribución y diseño aunque nos alegra saber que en general la habitación si ha sido de su agrado y que se ha sentido bien atendida por parte de nuestro personal; es un placer saber que nuestros clientes se van a casa con grandes recuerdos en este aspecto.
Una vez más, gracias por su visita y críticas constructivas, esperamos que tuviera un buen viaje de regreso a casa y nos gustaría tener el placer de servirle de nuevo en nuestro hotel asegurando de antemano nuestras mejores intenciones en todo momento.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitacion muy amplia y luminosa, con una decoracion fantastica que te lleva a la epoca colonial. Además, el edificio es impresionante.
El desayuno fantástico, el personal muy atento y familiar.
Hemos quedado encantados! Volveremos

Agradécele a Z8981JXcarlosc
Barceló Oviedo Cervantes Barceló Oviedo Cervantes, Other en Barceló Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2022

Estimado Carlos,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus reciente estancia con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello.
Nos alegra leer que ha disfrutado de sus estancia y que tanto el hotel como los empleados han sido capaces de superar sus expectativas.
Estaremos encantados de verle de nuevo pronto,

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito, habitación amplia y muy buena limpieza. Destacar el buffet del desayuno y la amabilidad del servicio, sobre todo Isa, muy recomendable, además de mucha variedad de comida. Buena ubicación.

Agradécele a paularQ3497DW

Estimada Paula,
Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir sus impresiones tras su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado su tiempo con nosotros y que ha tenido una gran experiencia con nuestro desayuno buffet.
Por otro lado le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal y en especial sobre nuestra compañera Isa.
Es un placer saber que nuestros clientes regresan a sus casas con grandes recuerdos en este aspecto.
Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida y poder ofrecerle otra magnífica estancia.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido muy agradable, hotel muy limpio con muy buena hubicacion. Concretamente la Habitación 412 con café de cortesia,tranquilo y limpio, a destacar la comodidad de la cama. Los chicos de la recepción agradables y serviciales. 100% recomendable!

Agradécele a Estrella80
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

De los mejores en la zona Precio - Ubicación, comodidad y un excelente desayuno, de trato muy amable, habitaciones con todas las comodidades para personas con discapacidad, se percibe limpio, definitivamente una buena elección a consideran en los siguientes viajes.

Consejo sobre habitaciones: El hotel cuenta con estacionamiento propio
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eduardo P
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Oviedo Cervantes, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2022

Estimado Sr.Eduardo,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Oviedo Cervantes para sus vacaciones y que compartiera su amable opinión.

Ha sido un placer haberles tenido como huéspedes en el Barceló Oviedo Cervantes. Estamos felices de que todo haya sido de su agrado y de que se hayan sentido perfectamente atendidos por nuestro personal en todo momento.

Oscar Cao, Director general