Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, modernas y cómodas, aprovechando el espacio vertical y esquinado del inmueble de una manera inteligente y funcional.
Trato amable del personal en todo momento.
Parking propio y cómodo.
Restaurante/ bar con productos y trato excelente.
Ubicación muy buena, con facilidad para salir y entrar de la ciudad por las autovías. Asimismo se tiene a mano el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Harpuni
Ylenia Estrada Fernández, Atención al cliente/recepción en Hotel Nature Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus amables comentarios.
Nos alegramos que disfrutará de su estancia en nuestro hotel y ciudad .
Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

La cama cómoda. El hotel es muy bonito y está bien ubicado. En 15' caminando estás en la Catedral. Hay sitios para aparcar cerca. La habitación es muy mona, pero es cierto que era pequeña (por lo menos la que estuvimos nosotros) y la limpieza se puede mejorar un poco. Estoy de acuerdo que las juntas de los gresites negros son bastante desagradable, aún más en un hotel 4 estrellas. En general bien pero hay estos pequeños detalles que son nada difíciles de corregir.

Agradécele a Ana Paula W
Ylenia Estrada Fernández, Atención al cliente/recepción en Hotel Nature Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Estimada Ana,

Gracias por hacernos llegar su comentario, que estoy segura, nos ayudará a mejorar y subsanar los errores.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y ciudad.
Esperamos volver a verla de nuevo.
Un saludo,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

El hotel tiene una buena situacion en la ciudad, pero la verdad las fotos parecen una cosa y el hotel es otra cosa realmente, las habitaciones parecen fabulosas luego no lo son, más bien son pequeñas e incomodas, la ducha no es de un hotel de 4 estrellas las juntas de los gresites negros la verdad bastante desagradable, en cuanto a la amabilidad del personal está bien, en fin mejorable y mucho, desde luego no lo recomiendo

Agradécele a tonifernandez
Ylenia Estrada Fernández, Atención al cliente/recepción en Hotel Nature Oviedo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Estimado cliente:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, los tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio.
Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Hotel boutique bastante bien situado. Muy agradable con decoración de diseño. Habitaciones de dos tipos: normales y suites; en mi caso la habitación normal es pequeña pero con el espacio bien aprovechado. Cuenta con mobiliario suficiente, el baño es moderno y separado; la ducha enorme con hidromasaje. Los amenities de muy buena calidad.

Se pueden mejorar pequeños detalles de mantenimiento.

Agradécele a Escariano

Estimado cliente:

Muchas gracias por su valoración.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.
Les esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Atentamente.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mínimo cuando uno llega a un hotel de cualquier categoría y mas cuando es de 4*, es que te avisen de que la única habitación que les queda es minúscula, con una cama pequeña donde apenas caben 2 personas, y a eso le sumas que es un primer piso que da a la calle y que no puede ser mas ruidosa y que se oyen absolutamente todas las tuberías del hotel, todo esto hace que sea una de las peores habitaciones que en las que he dormido. Eso si, el pago por adelantado por si ves la habitación y te arrepientes.
Para no volver.

1  Agradécele a FranMad40

Estimado Fran:

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones, lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido todo lo grata que debería.

Reciba un cordial saludo