Los precios más bajos para tu estadía
US$ 44
Hotels.comUS$ 47
Agoda.comUS$ 49
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

Me he alojado en el hotel, ya que he viajado a Oviedo para un congreso por motivos de trabajo. El hotel está a apenas 5 minutos andando de la estación de tren de Oviedo, por lo que es cómodo por si te desplazas en este medio de transporte.
El hotel dispone de parking, aunque no está comunicado con el propio hotel ni tampoco indicado que la entrada es la entrada de parking del hotel: lleva a la confusión ya que parece un parking totalmente privado.

Las habitaciones son algo pequeñas. Y raras. La ducha, separada de la habitación por apenas una cortina. En otro lado el propio retrete...
Y en medio de la habitación el lavabo.
Sí es cierto que la parte del baño, necesita al menos una importante reforma. Ya que da sensación de antiguo e incluso, como consecuencia del paso de los años de falta de mantenimiento / suciedad.

Cama cómoda y limpia.

El desayuno, algo escaso para ser un hotel de 4*...

Si es para dormir, sin ganas de disfrutar de una experiencia en el hotel, es recomendable. Pero poco más.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Javier D
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022

El hotel está muy bien. Es bastante céntrico, está todo a 15 20 minutos andando. La chica de recepción muy simpática y amable. El desayuno también bastante bueno. Sólo le pongo 2 pegas, una es que la calefacción se encendía cada dos por tres (igual la culpa fue nuestra y teníamos que haber avisado porque a lo mejor era centralizada) y que el baño se dividía en 3 zonas: el vater y el bidé estaba en un cubículo muy muy justo, incómodo la verdad, el lavabo fuera casi en mitad de la habitación y enfrente el jacuzzi. Por lo demás, bastante bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Aida_nute
Escribió una opinión el 16 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me quedo un par de noches muy agradable llegue temprano exhausto y me dieron la habitacion asi pude descansar un poco y la verdad se lo agradeci mucho. La habitacion muy comfortable descanse muy bien ya que la cama super comoda me encantaban los ameneties que habia y el dispensador de gel la ducha muy buena tambien. Si es cierto que le faltaba un poco mas de cuidado la limpieza. Un personal muy profesional y educado

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a david n
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Hotel correcto para pasar unas noches en Oviedo , está un poco alejado del centro como 20 min andando , la atención del personal de 10 , habitación pequeña ( cama 135 y ducha ) (era la que entraba con Wonderbox y Cofre Vip) . Limpieza correcta. Protocolo Covid correcto. Desayunos muy buenos , te dan un papel para marcar más o menos lo que quieres desayunar y al día siguiente te lo tienen listo, la camarera muy simpática y agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a patriciamv87
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Normalmente aunque un hotel este “mal” siempre nos fijamos en la limpieza pues en este caso el hotel por fuera y las zonas comunes muy bien pero la habitación estaba no estaba limpia. Teniamos una habitación con bañera de hidromasaje y en cuanto preparo la bañera me doy cuenta que hay pelos y cosas flotando en el agua. Por otro lado me di cuenta que en el suelo estaba la etiqueta de una maleta de otro cliente, entonces ya pensé que si se olvidan de recoger esto no me quiero imaginar como han hecho la habitación.

Por otro lado la habitación era pequeña, no podiamos abrir la maleta que llevabamos en ninguna parte.

Lo mejor del hotel es el trato del personal de recepción y bueno que es relativamente sencillo encontrar parking, delante tienes zona azul y carga/descarga.

Consejo sobre habitaciones: Vigilar con la limpieza
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a CPele_29