Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 46
Agoda.comUS$ 49
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de julio de 2022

Sucio, con un olor espantoso, la habitación superior no tenía más de ocho metros cuadrados, sin ducha , un espanto. No merece las cuatro estrellas , para mi la categoría es de pensión . No nos quedamos , cancelamos la reserva allí mismo y no nos devolvieron el dinero . La chica de recepción era muy amable , a pesar del problema , la directora ni apareció .
No lo. Recomiendo a nadie . Una experiencia horrible .

Consejo sobre habitaciones: Mejor no ir , un espanto
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a 4Familia2017
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Sorprende cuando abres la puerta de la habitación y te encuentras dentro del baño . No tiene puerta con lo que si vas con una compañera de trabajó no tienes ninguna intimidad .Las habitaciones son muy pequeñas eso si tienen de todo . Las zonas comunes son muy bonitas están muy bien decoradas . El desayuno está correcto pero sin grandes lujos . Lo básico para desayunar un poco de pan , fruta , fiambre , etc

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Mercedesd475
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

Me he alojado en el hotel, ya que he viajado a Oviedo para un congreso por motivos de trabajo. El hotel está a apenas 5 minutos andando de la estación de tren de Oviedo, por lo que es cómodo por si te desplazas en este medio de transporte.
El hotel dispone de parking, aunque no está comunicado con el propio hotel ni tampoco indicado que la entrada es la entrada de parking del hotel: lleva a la confusión ya que parece un parking totalmente privado.

Las habitaciones son algo pequeñas. Y raras. La ducha, separada de la habitación por apenas una cortina. En otro lado el propio retrete...
Y en medio de la habitación el lavabo.
Sí es cierto que la parte del baño, necesita al menos una importante reforma. Ya que da sensación de antiguo e incluso, como consecuencia del paso de los años de falta de mantenimiento / suciedad.

Cama cómoda y limpia.

El desayuno, algo escaso para ser un hotel de 4*...

Si es para dormir, sin ganas de disfrutar de una experiencia en el hotel, es recomendable. Pero poco más.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Javier D
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022

El hotel está muy bien. Es bastante céntrico, está todo a 15 20 minutos andando. La chica de recepción muy simpática y amable. El desayuno también bastante bueno. Sólo le pongo 2 pegas, una es que la calefacción se encendía cada dos por tres (igual la culpa fue nuestra y teníamos que haber avisado porque a lo mejor era centralizada) y que el baño se dividía en 3 zonas: el vater y el bidé estaba en un cubículo muy muy justo, incómodo la verdad, el lavabo fuera casi en mitad de la habitación y enfrente el jacuzzi. Por lo demás, bastante bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Aida_nute
Escribió una opinión el 16 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me quedo un par de noches muy agradable llegue temprano exhausto y me dieron la habitacion asi pude descansar un poco y la verdad se lo agradeci mucho. La habitacion muy comfortable descanse muy bien ya que la cama super comoda me encantaban los ameneties que habia y el dispensador de gel la ducha muy buena tambien. Si es cierto que le faltaba un poco mas de cuidado la limpieza. Un personal muy profesional y educado

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo