“Hoy, un poco decepcionada”
Opinión sobre: CAMILO DE BLAS

CAMILO DE BLAS
Clasificado como N.º 4 de 17 Postres en Oviedo
Descripción: Desde 1924 los auténticos y originales Carbayones. Pastelería artesanal. Bizcoletas - Duquesitas - Nuglas... Pasteles sin gluten
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Siempre he comprado pasteles allí porque a mi madre le encantan sus merengues. Por eso hoy, día de la madre, confié en ellos para mandarle a domicilio un desayuno y unos pasteles.
¿El problema? Que el desayuno llegó a las 12 de la tarde... evidentemente, mi madre ya desayunada desde hace rato y yo con un disgusto grande...
Entiendo el volumen de trabajo que tendrían hoy, pero si específicamente se encarga un desayuno... imagino que lo normal será dar preferencia de reparto a estos pedidos para que lleguen a una hora prudente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a puky27
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fatal organización. Hice un encargo para el día de la madre de un desayuno para recoger en el local de Santa Susana. Me indicaron que pasara a recogerlo a las 9.30 de la mañana y eran las 9.58 y aun no habían abierto el local porque la mercancía no había llegado!! Una vez abiertos nos tuvieron a una cola de más de 20 personas esperando para cargar las furgonetas de reparto. Sólo una persona para toda la tienda y que además cogía el teléfono.... Al final después de mucha paciencia pude recoger mi pedido a las 11.30 de la mañana por lo que la sorpresa del desayuno del día de la madre se arruinó. Si no pueden atender los pedidos no deberían de cogerlos... No volveré a repetir con ellos nunca, hay muchas pastelerías con buen producto en Oviedo y con buena atención al cliente. Camilo de blas definitivamente no es una buena opción.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a lolyg470
Se escribió una opinión 8 de abril de 2020

Bueno ,comentar sin ánimo de perjudicar a nadie que compre un pastel y me cobró 2,60€ hasta ahí todo bien pero cuando llego a casa y lo veo es que super pequeño comparado con otras veces y me parece un robo .repito son muy ricos pero los cobran bien y encima si te dan una cosa minúscula pues muy mal por ellos ,solo me queda decir que no volveré más a comprar ahí y vivo en la misma calle jovellanos.um saludo y es mi opinión personal ustedes hagan lo que quieran la calidad es buena y se paga pero que te vean la cara no .

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a mgtow e
Se escribió una opinión 5 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque estemos confinados en casa, se cumplen años y en Camilo de Blás trabajan para hacernos ese día inolvidable. Llamas por teléfono, pagas telemáticamente y te llevan el encargo a casa, con la calidad y seriedad de siempre. Gracias

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a gemamar_af
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Carbayones de película, cremositos y crujientes, la atención recibida fenomenal. Además tienen la tienda de jovellanos que hay que visitar para alucinar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a JorgeYoana
camilodeblas, Dueño en CAMILO DE BLAS, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchas gracias por su opinión tan positiva. Nos alegramos de que la experiencia haya sido agradable. Estaremos encantados de recibir su visita de nuevo cuando lo desee. Un afectuoso saludo.