“La sorpresa perfecta para un día de la madre confiando”
Opinión sobre: CAMILO DE BLAS

CAMILO DE BLAS
Clasificado como N.º 4 de 17 Postres en Oviedo
Descripción: Desde 1924 los auténticos y originales Carbayones. Pastelería artesanal. Bizcoletas - Duquesitas - Nuglas... Pasteles sin gluten
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Por mucho confinamiento que haya el día de la madre hay que celebrarlo! Así que decidí mandarle a la mía un desayuno de Camilo. Como mis padres son de desayunar muy pronto y quería que fuese una sorpresa decidí cogerles el modelo con el bizcocho y las fiorentinas. ¡Quedaron encantados!

Veo algún comentario quejándose de las colas o los tiempos de espera, créanme yo también estoy frustrada con la realidad que nos está tocando vivir pero no podemos esperar que las cosas funcionen tan rápido como lo hacían antes del confinamiento.

A todos los empleados de Camilo que han hecho posible que mi madre fuese feliz en su día quería daros las gracias por seguir ofreciéndonos momentos de normalidad en todo este caos.

Agradécele a saragP4000LI
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En el día de hoy ( día de la madre) he acudido a recoger un encargo a la Confitería de la calle Jovellanos. En los primeros momentos que he de decir fueron algo largos estaba descontento por la tardanza pero observé cómo varios de los clientes acudíamos al establecimiento sin dar una referencia adecuada de sus encargos, llegue a observar un trato especial por parte de la propietaria a un cliente que no daba nombre de la persona que había hecho el encargo ( con el retraso que eso provocaba en el resto) . Es más YO acudí por error mío a ese establecimiento y por supuesto no encontraban mi pedido , el problema era que YO no lo había realizado en ese establecimiento. A última hora de la mañana me realizan llamada del otro CAMILO de Blas y se llegan a disculpar.
Escribo esta larga reseña para agradecer el trato y que los clientes a veces somos parte del problema . Somos especialmente exigentes y no siempre tenemos la razón . Se me atendió y solucionó el problema y hay que ponerse en situación (mascarilla, pantalla, guantes, etc) todos estamos pasando por un momento difícil, los primeros los que atienden al público .
Ah y en cuanto a la calidad del producto no tiene crítica posible , de diez. Hoy hemos probado el milhojas de frambuesa y mascarpone y es una cosa sublime.
Gracias

Agradécele a Pelasturias
camilodeblas, Propietario en CAMILO DE BLAS, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comprensión y por la amabilidad de su comentario.
Efectivamente estamos viviendo una situación atípica que requiere de una logística extraordinaria, altas medidas de seguridad y aforo limitado, lo que ha retrasado la dinámica habitual de nuestros encargos. Agradecemos enormemente su comprensión. Un saludo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Encargo una tarta online el día 25 para regalar el día de la madre, días después les envío un correo pidiéndoles que por favor me indiquen la hora de entrega ya que se había levantado el desconfinamiento y se podía salir a pasear.no me contestaron, por lo que tuve que decir a mis suegros que no salieran de casa hasta no recibir el "regalo" que era una sorpresa.
Pues bien, ya no pudieron salir por la mañana, y comieron sin tarta, ya que el repartidor les entrego la tarta a las 16:45h. Muy bien!!!! Si queréis quedar bien con un regalo, no lo pidáis a Camilo de Blas que se haga cargo de la entrega.

Agradécele a Juanmazara
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Siempre he comprado pasteles allí porque a mi madre le encantan sus merengues. Por eso hoy, día de la madre, confié en ellos para mandarle a domicilio un desayuno y unos pasteles.
¿El problema? Que el desayuno llegó a las 12 de la tarde... evidentemente, mi madre ya desayunada desde hace rato y yo con un disgusto grande...
Entiendo el volumen de trabajo que tendrían hoy, pero si específicamente se encarga un desayuno... imagino que lo normal será dar preferencia de reparto a estos pedidos para que lleguen a una hora prudente.

Agradécele a puky27
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fatal organización. Hice un encargo para el día de la madre de un desayuno para recoger en el local de Santa Susana. Me indicaron que pasara a recogerlo a las 9.30 de la mañana y eran las 9.58 y aun no habían abierto el local porque la mercancía no había llegado!! Una vez abiertos nos tuvieron a una cola de más de 20 personas esperando para cargar las furgonetas de reparto. Sólo una persona para toda la tienda y que además cogía el teléfono.... Al final después de mucha paciencia pude recoger mi pedido a las 11.30 de la mañana por lo que la sorpresa del desayuno del día de la madre se arruinó. Si no pueden atender los pedidos no deberían de cogerlos... No volveré a repetir con ellos nunca, hay muchas pastelerías con buen producto en Oviedo y con buena atención al cliente. Camilo de blas definitivamente no es una buena opción.

Agradécele a lolyg470