“Primera comida fuera de casa tras el confinamiento”

Restaurante Casa el Gaiterin
Clasificado como N.º 1 de 707 Restaurantes en Oviedo
Comida: Española
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de muchos días encerrados elegimos el Gaiterin para comer fuera por primera vez y si los recuerdos que tenia eran inmejorables,la realidad incluso los supera, la misma calidad , la misma amabilidad y el mismo servicio, pero la chuleta creo que me supo mejor que nunca.
GRACIAS

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a FdzRgzD
Escribir una opiniónOpiniones (214)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos “ El Gaiterin “ ya que es nuestro restaurante favorito para nuestra primera comida después de estos días de encierro... nos dejamos aconsejar por el staff para la comida y el resultado no pudo ser más espectacular. Productos frescos de máxima calidad, relación calidad precio insuperable. A tener muy en cuenta el cariño y el mimo con el que te atienden (eso no lo incluyen en la factura) y reconfortan el estómago y el alma. Deseando repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a CALOVD
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de sorprendernos el agradable recibimiento a la mesa, cobrarnos casi 30€ por persona, nos sorprendió desagradablemente.
Los precios demasiado caros en relación con su calidad y en comparación con otros restaurantes de la zona, donde hay más calidad y están mucho más baratos. En especial "los cachopinos al Cabrales", que retiraría de la carta fulminantemente por su pésima calidad, si no quieren perder clientela. Lo siento pero creo que no volveré.

4  Agradécele a Michelin906090
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina y mejor atención. Cocina elaborada con productos de prera calidad. Mimado su elaboración.

1  Agradécele a JulioGrava
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos y la verdad que salimos encantados,la calidad de la comida muy buena y el trato maravilloso..desde luego que repetiremos,un saludo, Silvia (Oviedo)

1  Agradécele a pocholoti