“el mejor sitio para volver a la normalidad”

Restaurante Casa el Gaiterin
Clasificado como N.º 1 de 707 Restaurantes en Oviedo
Comida: Española
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Tres meses después de mi última visita, sigue manteniendo la mejor atención y relación calidad/precio.

Agradécele a perrunegru66
Escribir una opiniónOpiniones (209)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Un sueño hecho realidad!
La comida, el servicio y las instalaciones son de 10. Kike magistral y Marco 10. Gracias chicos por el trato excepcional.

1  Agradécele a leonardodK4447DB
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de muchos días encerrados elegimos el Gaiterin para comer fuera por primera vez y si los recuerdos que tenia eran inmejorables,la realidad incluso los supera, la misma calidad , la misma amabilidad y el mismo servicio, pero la chuleta creo que me supo mejor que nunca.
GRACIAS

1  Agradécele a FdzRgzD
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos “ El Gaiterin “ ya que es nuestro restaurante favorito para nuestra primera comida después de estos días de encierro... nos dejamos aconsejar por el staff para la comida y el resultado no pudo ser más espectacular. Productos frescos de máxima calidad, relación calidad precio insuperable. A tener muy en cuenta el cariño y el mimo con el que te atienden (eso no lo incluyen en la factura) y reconfortan el estómago y el alma. Deseando repetir.

1  Agradécele a CALOVD
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de sorprendernos el agradable recibimiento a la mesa, cobrarnos casi 30€ por persona, nos sorprendió desagradablemente.
Los precios demasiado caros en relación con su calidad y en comparación con otros restaurantes de la zona, donde hay más calidad y están mucho más baratos. En especial "los cachopinos al Cabrales", que retiraría de la carta fulminantemente por su pésima calidad, si no quieren perder clientela. Lo siento pero creo que no volveré.

Fecha de la visita: marzo de 2020
4  Agradécele a Michelin906090