“Pésimo servicio”
Opinión sobre: Confitería Rialto

Confitería Rialto
Clasificado como N.º 1 de 21 Postres en Oviedo
Descripción: Casa fundada en 1.926 dedicada a la elaboración de pastelería y confitería artesana. La especialidad más famosa de la casa son las Moscovitas, marca registrada por Rialto desde hace décadas.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Parece que les estás haciendo un favor, muy bordes y desagradables, desde luego que no pienso volver, indignada estoy!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 541leticiau
Escribir una opiniónOpiniones (480)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2020

Pésima, no solo no entregaron a tiempo para un cumpleaños lo solicitado y pagado previamente, sino que encima lo entregaron con un nombre equivocado. Estuve llamando toda la tarde para recordárselo y no cogieron el teléfono. Tuve que escribir un correo muy enfadada, para que por fin lo entregaran al día siguiente. Servicio Nefasto, confianza nula.

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a luciarH3113CJ
FranG594, Propietario en Confitería Rialto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2020

Estimada Lucía, le pedimos disculpas por el error cometido con su envío. No tiene disculpa alguna pero debe entender que estamos realizando más de 200 envíos a diario y aunque intentamos adaptarnos lo mejor posible a esta nueva situación, somos una confitería. Para que se haga una idea, hasta la entrada del Estado de Alarma realizábamos 4 o 5 entregas a domicilio al día. Siento lo ocurrido en su caso y de nuevo le pido disculpas. Le aseguro que seguiremos trabajando para adaptarnos a la nueva situación y esperamos en un futuro volver a contar con su confianza.
Atentamente,

Francisco Gayoso
Confitería Rialto

Se escribió una opinión 4 de abril de 2020

Nos sorprendieron con una repostería excelente y un soberbio chocolate caliente en su salón algo anticuado pero impecable. Un placer dulce en pleno centro de Oviedo.

1  Agradécele a Pablo L
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

La mejor confitería de Oviedo, bajo mi criterio, magníficas galletas Moscovitas,sus carbayones, sus galletas de té.Umhhh, que rico todo.Alguna dependienta excesivamente seria.Un poco caro, pero sus productos bien lo valen por su calidad

1  Agradécele a FRACOD
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

suelo frecuentar esta confitaria onde degustamos sus pastas y tortitas con nata.muy limpio ay que esperar ya que siempre esta llena las chicas que sirven las mesas muy profisionales y amables.lo recomiendo

Agradécele a sanc0sta