“Muy buenos bizcochos y tartas ”
Opinión sobre: La Porteña

La Porteña
Clasificado como N.º 1 de 5 Panaderías y pastelerías  en Oviedo
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este sitio hace menos de un año y ha sido un gran acierto. Bizcochos y tartas espectaculares y muy buenos calidad precio.
Existe gran variedad de tartas que hay que pedir por encargo pero merecen la pena (tarta de chocolate de fresas de oreo etc).
Los bizcochos muy buenos y esponjosos los hay normales, con virutas de chocolate, frutos secos.
Las empanadillas argentinas también deliciosas.
Además venden Mate y vinos Argentinos para los que les pueda interesar.
La tarde de mi cumpleaños seguro que la pediremos aquí

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a alber2viedo
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Habia leído las reseñas sobre La Porteña y como vivo cerca de Oviedo decidí acercarme a probar. La verdad es que no sabia por donde empezar y me recomendaron los Alfajores que estaban de muerte, una cosa fantástica.
Las empanadas y las tartas las había probado por un amigo y también exquisitas.
Altamente recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a martintin22
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por casualidad y la verdad es que fue una gran sorpresa. Los bizcochos buenísimo (sobre todo el de virutas de chocolate).
Un día encargamos una tarta de chocolate y la verdad, exquisita.
El personal muy amable y atento.
En definitiva un excelente sitio y muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a alber2viedo
Se escribió una opinión 22 de junio de 2019

Ni dejes de visitar La Porteña Oviedo. Riquísimo y gran variedad. Un lugar digno de conocer. El sabor y calidad 100%recomendable

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a gustavo75gmb
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocí La Porteña porque una amiga me habló de ellos. La curiosidad me hizo buscarles por redes sociales y ver que hacían. Buuuf ya viendo sus fotos se te hace la boca agua.
Total que un día me dije, esto hay que probarlo...
Entras en la tienda y el olor te conquista. El sitio no es muy grande, pero es acogedor y no escatiman en detalles.
La pareja que regenta el lugar es encantadora, si entras en plan pardilla, como fue mi caso te explican todo con total dedicación.
Lo preparan tan “cuqui” para llevar, que lo convierten en el detalle perfecto si tienes que sorprender a alguien.
Y cuando llegas a casa, y pegas el primer bocado... Mmmm.... te conquistan!
Yo he probado los alfajores y un pastel que tienen de dulce de leche; y están... ¡buenísimos! Aunque el dulce de leche no se tú fuerte, ¡pruébalos!
Eso sí, si tengo que elegir, me quedo con los de chocolate belga.
En resumen buen trato, un lugar agradable y productos de calidad. 100% recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
3  Agradécele a Natur81