“Hamburguesa expectacular”
Opinión sobre: Billy Bob

Billy Bob
Clasificado como N.º 19 de 776 Restaurantes en Oviedo
Descripción: Billy Bob es un auténtico y divertido restaurante americano en Oviedo, con una amplia oferta gastronómica en la que además de nuestras jugosas hamburguesas puedes encontrar una gran variedad de pizzas, carnes a la barbacoa, costillas, sándwiches, ensaladas... Sabemos que una buena comida termina siempre con un buen postre, por eso tenemos una estupenda variedad que permiten completar una auténtica "experiencia americana". Pero somos mucho más que un restaurante de comida americana, como dice nuestro lema "Rock and Beer", ofrecemos también buena música, buen ambiente y una amplia selección de cervezas. Un auténtico "american diner" en el que también contamos con un espacio más reservado para celebrar cualquier evento, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sitio muy céntrico cerca de la ruta de los vinos. Las hamburguesas son espectaculares, sobre todo la Cañón del Colorado y los precios muy buenos.

1  Agradécele a ivan622

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De la comida decir que las hamburguesas están de muerte,alguna vez he pedido hoy dog y también le doy el aprobado.Si sumas que la decoración del local tiene mucho rollo, es un sitio recomendadisimo.

1  Agradécele a Mery L
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conocí el Billie Bob de manera casual y desde ese día cada vez que puedo repito, al entrar llama la atención la decoración con la Harley y el tío Sam, el lavamanos de los baños, luego al sentarse la increíble carta en forma de guitarra , y luego la comida ,yo probé la Billie Bob, otra con cerdo, la Billie, y algún sándwich ,además de unas alitas súper picantes, y luego para rematar te llevan la factura en un buzón típico americano, repetire una y otra vez , me encanta el sitio y la comida.

1  Agradécele a victonico
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal muy amable y rapido, las hamburguesas estan de 10 pedimos la bob y la pull pork y los entrantes abundantes y ricos, hacen pizzas y costillas que no pueden envidiar a ningun otro restaurante, volvere sin dudarlo

Agradécele a Jeanette H
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas q he comido!!!todo buenísimo,la carne fenomenal.y el ambiente perfecto,seguiremos repitiendo.

Agradécele a Rouses1965