“Un piso perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Oviedo, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daina C
“Un piso perfecto!”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Mi familia y Yo hemos estado una semana y no tenemos quejas ninguna.
El propietario Jesús es muy servicial, agradable y familiar.Mi familia y Yo estamos muy agradecidos por todo.
El piso está ubicado en una zona céntrica y tranquila. Está en perfecto estado, todo nuevo,limpio y muy bien cuidado.
Se lo recomendamos a todo el mundo y sin duda volveríamos todas las veces que nos haga falta.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Viajé solo
Teruel, España
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato muy familiar.
Lo que menos le ha gustado: Tener que marcharme.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
jbg58
Espinho, Portugal
“Muy amable su propietario”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

En general todo perfecto, la ubicación, limpieza, comodidad.Jesús el propietario fue muy amable con nosotros nos sentimos muy agradecidos.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

David E
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

He estado durante tres semanas. Apartamento nuevo, muy amplio, acogedor, limpio y con una excelente ubicación. Propietario muy amable y atento.

Grupo de viaje: Viajé solo
Maribel R
“Buena ubicación, cómodo y limpio”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nosotros hemos viajado con mu hijo de 13 años, y el apartamento esta ubicado en una zona muy céntrica sin necesidad de coger coche para visitar el casco antiguo de la ciudad y si salimos fuera de Oviedo esta muy bien comunicado con el resto de Asturias. Jesús su dueño es un encanto, super amable y servicial. sin duda si volviera a la ciudad volvería al mismo apartamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Los mosquitos que había
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2