Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La situación es inmejorable, todos los atractivos de la ciudad quedan a mano. Las vistas sobre la ría son preciosas. La limpieza es exquisita; habitación y el baño son pequeños, pero también el precio es muy ajustado. El desayuno de cafetería (café rico, zumo natural, tostadas de pan verdadero) es bueno y no caro. La atención del personal resulta espléndida.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 718ignaciog
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel q no te defrauda,al lado del ayuntamiento y la ría con unas vistas increíbles.El personal maravilloso,las habitaciones amplias y muy limpias,te encuentras súper cómodo.Nos llamó la atención q solo tuviera dos estrellas ⭐️ ⭐️ porque tiene las mismas prestaciones de ⭐️⭐️⭐️⭐️.Sin duda q volveremos.Muchisimas Gracias por todo.

Agradécele a rosasanci
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Localización igual no muy céntrica,aunque hay un shooter , con servicio gratuito no lo utilizamos porque nos gusta andar. 15 minutos al centro.
Atención muy buena y personalizada de todo el personal.
El desayuno merece un 10, en calidad, variedad, atención....
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Lola042015
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Nuestra habitación estaba en la sexta planta y hemos tenido unas vistas maravillosas a la ría y la ciudad. Habitación y baño cómodos y limpios, aunque este último nos ha parecido algo pequeño pero funcional.

Agradécele a belenbch
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Ubicada a la orilla de la Ría, a pocas cuadras del casco viejo y muy cerca del Museo Guggenheim. Muy tranquilo la zona y las habitaciones muy aisladas del ruido diurno.
Les hace falta tener un poco más surtida la cafetería para tomar algo en las noches.

Consejo sobre habitaciones: seleccionar con vista a la Ría.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia