Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos el hotel no tenía ascensor, no dijeron nada antes, cogimos una habitación con vistas y si tenía vistas a un árbol muy frondoso, solicitamos cancelación y devolución de la reserva y fueron muy eficaces

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 851pascualp
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Fuimos el sábado 6/4/19, la habitación muy limpia y baño grande, por poner un pero seria un poco mas de luz en el espejo del baño, tuvimos vistas a la ria, la habitación para mi gusto muy bien. El desayuno muy bien y para ser el café de maquina era bueno, fuerte, yo repetí de café. La situación inmejorable a 10 minutos de todo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a miguelpeiroluesma
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La situación es inmejorable, todos los atractivos de la ciudad quedan a mano. Las vistas sobre la ría son preciosas. La limpieza es exquisita; habitación y el baño son pequeños, pero también el precio es muy ajustado. El desayuno de cafetería (café rico, zumo natural, tostadas de pan verdadero) es bueno y no caro. La atención del personal resulta espléndida.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 718ignaciog
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel q no te defrauda,al lado del ayuntamiento y la ría con unas vistas increíbles.El personal maravilloso,las habitaciones amplias y muy limpias,te encuentras súper cómodo.Nos llamó la atención q solo tuviera dos estrellas ⭐️ ⭐️ porque tiene las mismas prestaciones de ⭐️⭐️⭐️⭐️.Sin duda q volveremos.Muchisimas Gracias por todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a rosasanci
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Localización igual no muy céntrica,aunque hay un shooter , con servicio gratuito no lo utilizamos porque nos gusta andar. 15 minutos al centro.
Atención muy buena y personalizada de todo el personal.
El desayuno merece un 10, en calidad, variedad, atención....
Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018