“Espectacular chuleta”
Opinión sobre: Restaurante Amaren Bilbao

Restaurante Amaren Bilbao
Clasificado como N.º 74 de 1.307 Restaurantes en Bilbao
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezamos con una buenísima cecina de buey y una chistorra de morirse, para seguir con una chuleta de buey con el que se me cayeron las lagrimas. Es uno de los pocos sitios que aseguran disponer de buey de verdad, y después de probarlo doy fe que así era. Para volver...

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a RAFAviajero

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta fue una visita inesperada.
Mi amigo y compañero llegaba de Gran Canaria , y junto con mi mujer fuimos a recogerle al aeropuerto de Loiu. Mi amigo insistió, días antes, en invitarnos a cenar, que buscará un sitio chulo.
Sin lugar a dudas, si quieres sorprenderá amigos o a tu parienta, llévale al AMAREN.
Procura reservar , que si no, no pillas.
El sitio muy bien decorado,todo muy limpio. Nos tomamos unos vinos y nos fijamos en la barra que tenía una gran selección de pintxos, muy apetecibles.
Luego pasamos al comedor , al final del establecimiento. Sillones cómodos, ambiente cálido, incluso , como nota y anécdota un camarero saco una plancha y dejo inmaculado el mantel de una de las mesas que estaba montando.
La comida ESPECTACULAR, cenamos carpacio de cecina , luego unos entrecots, y mi mujer una merluza, todo riquísimo, además el servicio súper atento, magnífico.
Lo dicho, por calidad, ambiente, servicio,originalidad en la elaboración de los platos, no te digo los chuletones que vimos en otras mesas, de película, SI QUIERES SORPRENDER, VE AL AMAREN, NO DEFRAUDARAS. En La foto veras un Valenciano de la casa, te morirás de ganas por probarlo. ALA PUES!!!!

Agradécele a ramirezquint
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está decorado con un jardín vertical al fondo y el conjunto queda muy armonioso. Los entrantes escasos, y para disfrutar de un buen chuletón hay que pedir el más caro y prepara la cartera. Para mi gusto de carnívora, en Bilbao hay mejores restaurantes de chuletón y más baratos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a mararia26
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Jamás había visto un restaurante con carta de cortes de carne con la del Amaren. Nos dejó impresionados, la verdad. Ensalada Amaren y ya puestos chuletón de buey (creo que hasta ahora no lo había probado). Todo excelente. Volveremos para seguir probando sus estupendas carnes. Eso si, barato no es, la calidad de paga.

1  Agradécele a Natalia B
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Excelente carne y para todos los gustos. Tienen cortes de diferentes razas y puntos de maduración. Tomamos chuleta de vaca gallega con 70 días de maduración que estaba espectacular, mucho sabor y una ternura impresionante. Los entrantes y los postres también buenos. Precio tirando a alto y servicio correcto

1  Agradécele a R0_Ru