“Trato y comida excepcional”
Opinión sobre: Restaurante Amaren Bilbao

Restaurante Amaren Bilbao
Clasificado como N.º 33 de 1.249 Restaurantes en Bilbao
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Salimos encantados no se puede pedir mas. Un 10. Tanto en trato como en la calidad de la comida, todo un acierto

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Iñigo L
Felix P, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Amaren Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Iñigo por tu comentario, pocos habéis sido los afortunados que habéis podido probar a HANDI la vaca más grande en vivo de la historia de la península ibérica, una pieza como bien indicas de sobresaliente, probablemente haya sido una de las tres mejores vacas que hemos tenido en Amaren en los 5 año que llevamos abiertos, trabajamos mucho el apartado de selección animal para ofreceros la mejor carne del mundo y HANDI es un perfecto ejemplo de ello, hasta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (750)

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Salimos muy satisfechos, el personal es profesional y muy amable, en cuanto a la comida, carpaccio de buey rico, aun rojo bueno y la txuleta espectacular. Sin duda uno de los mejores sitios de Bilbao para comer carne a la parrilla.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Juan E
FelixP1160, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Amaren Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Genial Juan, nos encanta satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles a través de nuestra profesionalidad una experiencia carnívora sin precedentes, nos alegramos que disfrutases tanto de tu visita en general y del chuletón en particular, ojalá nos permitan pronto abrir la hostelería para deleitaros de nuevo con carnes.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante Amaren de la calle Diputación es una apuesta segura. Muy buena calidad en sus productos, y una elaboración excelente. A la receta hay que añadir un trato profesional y cercano y por si fuera poco en estos tiempos que corren os recomiendo la terraza acristalada y calefactada incluso para cenar en noviembre, ni gota de frío. Un lujo en el centro de la ciudad. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 403silvia
FelixP1160, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Amaren Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Gracias Silvia por tu crítica, como bien dices si quieres tener la seguridad de que vas a comer la mejor carne posible tienes que venir al Amaren, la regularidad que tenemos es el pilar fundamental del restaurante junto con el de la transparencia, nuestra terraza en el centro de bilbao es un lujo y como bien indicas totalmente aclimatada para garantizar que el cliente disfrute plenamente de nuestra brasa, ver tantas menciones buenas al servicio nos produce un orgullo enorme, estamos deseando volver a verte.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020

Sitio concurrido, bonito y acogedor. Los camareros son amables y atentos. La comida esta muy buena y se cena bien. Las croquetas de Buey están buenísimas.

Sitio recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a dalocer2

Gracias por tus palabras, son momentos difíciles en la hostelería y nos da mucha fuerza, las croquetas son unos de los platos más representativos del restaurante, su secreto es sencillo; poca bechamel y mucha carne de auténtico buey, además solo usamos para las croquetas carne de los bueyes de nuestra ganadería, nos alegramos que todo lo demás estuviese a la altura, esperamos que nos dejen pronto deleitarnos con la mejor carne de Bilbao.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Nunca he pagado 160 euros para salir con hambre y mal tratada. es frustrante

Me guié por leer solo los primeros comentarios, ahora leyendo más veo que no a sido algo puntual y de mala suerte.

literalmente irse con mal sabor de boca

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Laura S
FelixP1160, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Amaren Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Nos ha causado una pena enorme leer tu comentario, de echo nos ha echo pensar incluso que te has confundido de establecimiento, es la primera persona que hace una mención a que se ha quedado con hambre en nuestro restaurante en 5 años y lo de mal tratada...sinceramente aún nos ha sorprendido y dolido más, tenemos un servicio muy atento, cordial y profesional que pocos restaurantes de la ciudad tienen, no tienes más que leer las críticas de otros usuarios, dudamos que haya otro restaurante con tantas críticas donde se ensalce dicho servicio es por ello que no entendemos que ha podido pasar.