2.594 resultados
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede 3 noches alli. Cuentan con cochera paga lo cual nos resultó cómodo porque ibamos con auto. La habitación amplia, había una cama matrimonial y otra pequeña para mi niño. La televisión bastante chica y de no muy buena calidad pero la verdad que estando de vacaciones eso no me afecto. Un detalle en el baño es que no habia jabon, solo una espuma horrible que pretenden que uno use para lavarse el cuerpo. El restaurante muy lindo decorado con muy biena atención y rica comida. Desayuno hay varias opciones, yo tome dos veces cafe con bolleria por 3 euros y me pareció muy bien. Cerca del hotel hay muchos lugares para ir a comer y tiendas. Luego para ir al museo o centro histórico tuvimos que caminar un poco mas pero lo disfrutamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a AnitaDurante
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación, cómodo muy limpio, atención excelente, desayuno muy completo.
Cerca a metro, a estación de autobuses.
Súper recomendado.
Puedes usarlo como punto central para visitar la ciudad a pie, a unos minutos del Guggenheim, del casco antiguo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a YolandaIsaura
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Pues después de estar alojado en este hotel, os contare algunas de mis apreciaciones. El personal del hotel es muy amable, las habitaciones están bien, es un hotel típico de la cadena ibis. La habitación no dispone de armario. Los baños están un poco antiguos, y no ponen toallas pequeñas, ponen tres grandes.
El desayuno buffet está bien para empezar a recorrer la ciudad. Disponen de parking, aunque yo no lo utilice.
En general es un buen hotel para visitar la ciudad y recomendable, en Bilbao las distancias no son muy grandes, esta cerca de la Pastelería D. Manuel y del Azkuna Zentroa (Alhóndiga Bilbao), entre muchos otros sitios. Cruzando el rio esta la zona Casco Viejo, aunque se atraviesa un barrio con no el mejor aspecto.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a JoseJavierM
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Sea cual sea el motivo del viaje a Bilbao, este hotel es una magnífica elección.
Permite pasear la ciudad a pie, y está cerca del metro y del tren para poder visitar los alrededores cómodamente. También pasan por allí varios autobuses.
Es cómodo tanto para acceder por carretera (tiene parking), como para hacerlo en tren.
El personal profesional y atento.
El desayuno muy completo.
Y el tamaño de la habitación muy superior a la media de los Ibis.

Consejo sobre habitaciones: Las interiores son silenciosas y dan a un huerto urbano propiedad del hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Viajera185