2.590 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi visita a ibis Bilbao como siempre perfecta. Personal muy atento. Ya he estado 4 veces en este Hotel y volveré sin duda cada vez que visite a un muy buen amigo. Habitaciones sin muchas pretensiones pero limpias y con lo necesario. Cama muy cómoda.
Si tuviese que poner una cosa a mejorar sería el tamaño de la televisión, que es muy pequeña.

Agradécele a Fort43
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Habitación sin aire acondicionado y ventana que no se podía abrir. Estancia de cinco días con calor insoportable. Después de quejarnos varias veces y poner una reclamación oficial, nos cambiaron de habitación. Mala atención por parte del hotel

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Go44788218834
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

El hotel está bastante bien.El personal siempre dispuesto a lo que necesites.
Nos sorprendió el parking que no nos pareció nada caro y sobretodo que te cobran sólo hasta el cuarto día, a partir del quinto es gratuito.
Esta ubicado perfectamente para poder ir a todos los sitios de interés andando.Repetiremos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a esther813
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede 3 noches alli. Cuentan con cochera paga lo cual nos resultó cómodo porque ibamos con auto. La habitación amplia, había una cama matrimonial y otra pequeña para mi niño. La televisión bastante chica y de no muy buena calidad pero la verdad que estando de vacaciones eso no me afecto. Un detalle en el baño es que no habia jabon, solo una espuma horrible que pretenden que uno use para lavarse el cuerpo. El restaurante muy lindo decorado con muy biena atención y rica comida. Desayuno hay varias opciones, yo tome dos veces cafe con bolleria por 3 euros y me pareció muy bien. Cerca del hotel hay muchos lugares para ir a comer y tiendas. Luego para ir al museo o centro histórico tuvimos que caminar un poco mas pero lo disfrutamos.

Agradécele a AnitaDurante
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación, cómodo muy limpio, atención excelente, desayuno muy completo.
Cerca a metro, a estación de autobuses.
Súper recomendado.
Puedes usarlo como punto central para visitar la ciudad a pie, a unos minutos del Guggenheim, del casco antiguo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a YolandaIsaura