“Txema”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
toronto20...
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Muy tecnológico, pero necesita un repaso”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El dueño es una apersona muy amable, dispuesta y servicial.
El piso es tal y como sale en las fotos, tiene todo lo que ofrece y en ese sentido es un placer. La tecnología es muy útil para alguien que vive de forma habitual en la casa, pero para pasar pocos días es un poco "martirio" y obliga a estar molestando al dueño con mucha frecuencia, cosa que a nosotros personalmente no nos resultó cómodo. La cocina esta bien equipada pero necesita un poco de atención y sobretodo la instalación de la caldera debería ser mas segura. En definitiva, el uso de la casa ha llevado a que algunas cosas necesiten un buen repaso.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
3 ene 2018
Muchas gracias por vuestra valoracion , trataremos de mejorar en los detalles posibles , cierto es que hemos tenido mala suerte con la tegnologia en este caso . Pero de normal no suele ser asi, siento que los pequeños problemas supusieran una incomodidad, habeis sido unos huespedes geniales y super increibles , solo puedo agradecer vuestra estancia
scarlety3...
Burgos, España
“Txema”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Inmejorable.. en la vida me he encontrado con una persona tan preocupada x su cliente.. . totalmente recomendable. Resolvió todo de manera perfectisima... Siempre le recomendare. nunca olvidarémos su amabilidad y buen estar.

Guillermo...
León, España
Crítico de nivel 4
“Apartamento genial, muy bien situado y con todas las comodidades (incluso mas !!)”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación del apartamento no puede ser mejor, está en pleno casco viejo de Bilbao, en una de las famosas "7 calles". Está acusticamente aislado, no se oye nada de la calle, salvo claro está, dejes una ventana abierta.
El apartamento está completamente domotizado, desde las persianas, luces y cortinas hasta escenas para el salon (cine, tele...)
El baño es muy completo y tiene baño y ducha, con chorros de agua y dos senos en los lavabos.
La cocina está muy bien distribuida y equipada, así como las habitaciones, que tienen camas grandes en ambas y televisiones grandes con mando y servicios de streaming disponibles incluidos.
El salon está super bien equipado, con un televisor GIGANTE (60' creo) y si aun es poco, tiene pantalla de proyección y proyector disponible, con sistema de audio completo. La unica pega es que para una persona mayor que venia con nosotros, fue complicado hacerse con el sistema de luces, porque hay que acostumbrarse un poco a cómo se hace.

Y si todo esto fuera poco¡ el dueño es un chico súper majo, que se ha desvivido por ayudarnos y hacernos la estancia muy agradable y fácil. Siempre se ha adaptado a nuestros horarios, y se ha adelantado a necesidades, como por ejemplo tener para desayunar en la casa, sin haberlo hablado, volveremos seguro. El cuidado de los detalles ha sido espectacular, ni en un hotel¡

Muchas gracias Txema por esta estancia de 1000 estrellas!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2