“Muy buenos pinchos!”

Bar Roma
Clasificado como N.º 2 de 1.249 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: US$ 2 - US$ 12
Barrio: Indautxu
Descripción: Bar Roma es un lugar de encuentro, donde puedes degustar unos exquisitos pinchos, una variada seleccion de vinos y buen ambiente.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por TripAdvisor y no defraudó, los
Pinchos estaban riquísimos. No había mucha variedad como en todos los sitios, pero debido a Covid.
Sin duda recomendaré y volveré en mi próxima visita a Bilbao.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a joanidis82
Bar Roma Cafeteria, Propietario en Bar Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Muchas gracias Joan por vuestra visita. Con esta situación hacemos lo que podemos, pero nos alegra muchísimo que os hayan gustado nuestros pintxos. Y aquí estaremos esperándoos. Un saludo, y hasta pronto!!

Escribir una opiniónOpiniones (197)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen bar, buenos pintxos y mejor trato. Mi familia lleva visitando este local desde tiempos inmemorables.Un clásico en indauxu.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a korsakofsp
barr2017, Propietario en Bar Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Hola Korsakof, muchas gracias por dedicarnos estos comentarios, nos alegra muchísimo que os acordéis de nosotros. Y por supuesto, por darnos esa puntuación. Gracias de nuevo, y hasta pronto.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un bar 10. Buenos anfitriones y gran profesionalidad, trato afectivo, barra inmejorable, pintxos frescos y de la mejor calidad, tortillas variadas, jugosas y llenas de sabor. Un acierto siempre. Gracias jose por cada uno de tus cafés! Que sean muchos más!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 900estibalizv
barr2017, Propietario en Bar Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Buenas noches Estíbaliz, gracias a tí por todo, nos hace muy felices todo lo que nos cuentas. Gracias por tus visitas. Gracias por esa alegría que nos contagias, y aquí estaremos esperándote para servirte otro café. Nos vemos, saludos.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor café, pintxos excelentes y raciones, un bar pequeño pero muy acogedor, muy buen servicio amable y educado. Sin duda no se pueden perder este bar si vienen por Bilbao.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Miren1973
barr2017, Propietario en Bar Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2020

Buenas noches Miren. Muchas gracias por elegirnos y otorgarnos esa valoración y, por supuesto, por tus comentarios, esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El bar es acojedor la atención es de primera y el café el mejor que he probado en Bilbao y los pinchos de muy buena calidad precio lo recomiendo te sientes como en casa

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a carlosmiguelm730
barr2017, Propietario en Bar Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Buenas noches Carlos, muchas gracias por tan grata opinión , y por supuesto por l valoración que nos haces. Nos alegra muchísimo que te hayan gustado nuestros productos. Un saludo y hasta pronto.